Park Jin Young revela que miss A odió su canción debut 'Bad Girl Good Girl'


'Slam Dunk' Park Jin Young, "miss A no quería la canción 'Bad Girl Good Girl'..."


Mydaily via Naver


Kim Sook: "¿Los grupos de chicas tienen permitido decir si no les gusta la canción?"
Tiffany: "Normalmente no se les da la oportunidad". 
Park Jin Young: "Yo usualmente les digo a mis cantantes que la canción tiene que hacerles palpitar el corazón pero para los primeros y segundos álbumes, tienen cantar lo que yo les digo (risa). 
Wonder Girls odió 'Tell Me' y miss A odió 'Bad Girl Good Girl' a morir".

-

1. [+1,008, -10] No querían hacerlo pero es la canción que las hizo populares ㅋㅋㅋ

2. [+898, -19] SNSD no quería hacer 'Gee' tampoco así que parece que todas las canciones que se les obligó hacer a los grupos son a las que les fue bien ㅋㅋ

3. [+752, -14] Es por esa canción que miss A existe.

4. [+374, -10] Aún es una canción clásica.

5. [+110, -2] Taeyeon lloró porque no quería hacer 'GEE'.

6. [+77, -2] En el mundo de hoy, no tendrás éxito haciendo lo que quieres hacer...

7. [+64, -3] Eso es daebak ㅋㅋㅋ Prueba que nunca sabrás como terminará la vida de alguien. 

8. [+56, -2] Sohee no quería la parte de omona en 'Tell Me' tampoco porque es tímida e introvertida pero seguramente no sabía que sería un gran éxito en ese tiempo. 


Via netizenbuzz

Comparte esto