[Pann] Rap Monster habla sobre los resultados de 'Heartbreaker' de G-Dragon + Winner


Kim Bong Hyun: "Pero considerando la tradición hip hop, donde la 'actitud' es importante, el revelar un mixtape solista después de hacer promociones como grupo idol, puede verse como pretender ser hip hop. La crítica es contradictoria y no es cool, incluso si el mixtape es bueno".

Rap Monster: "Entiendo que la gente pueda verlo de esa manera. Pero soy muy ambicioso. Quiero seguir muchos tipos de música. Creo que estas críticas se irán si termino haciendo buena música y la gente la escucha. No quiero ser influenciado por esto. Estaba muy influenciado por eso hasta ahora. Aún recuerdo cuando G-Dragon lanzó 'Heartbreaker'. Las reacciones fueron totalmente diferentes de las reacciones de 'One of a Kind'. Sí, le fue bien así, pero aquellos que odian a G-Dragon aún lo odian ahora. No puedes evitarlo".



De hecho, G-Dragon hizo all-kill en la lista de Melon con su álbum 'Heartbreaker'.

-
Pann: ¿Qué pasa con Rapmon de BTS? (feat critica a GD)

1. [+257, -48] Cuando los artistas hacen entrevistas, ¿qué no usualmente se refieren a un sunbae como (nombre) sunbae-nim? ¿Quién es él para juzgar que los haters de GD siguen odiándolo cuando él es un hoobae? ㅋㅋ Mucha gente ya vio un nuevo lado de GD en Infinity Challenge. Estoy sin palabras...

2. [+183, -19] Soy VIP y ya no quiero que me asocien con estos chicos ㅠㅠ Nos llaman sensibles cada vez ㅋㅋ

3. [+126, -31] Es realmente gracioso como los fans de Rapmon dicen que él está tras Zico ㅋㅋㅋ ¿Qué hay de Bobby y Song Mino?

4. [+73, -4] Honestamente, Song Mino, Bobby, y BI son los infravalorados. Rapmon no tiene nada pero critica a un sunbae en su entrevista mientras que Song Mino semi-gana en SMTM con canciones éxito como Fear y Okey Dokey, Bobby gana SMTM con YGGR y BI hace Empty, Born Hater, Hook, y My Type. ¿Qué ha logrado Rapmon? ㅋㅋㅋㅋ Ni siquiera menciono a GD porque no está al nivel de ser mencionado en esto. 

5. [+65, -1] En otra entrevista, él habló de como le gusta y respeta a Bigbang pero los juzga en otra entrevista. Heartbreaker fue hiriente para los fans de GD y los fans de Bigbang. ¿Tenía que decir eso? ¿No pudo tener más cuidado? Y ¿qué es eso de "Le fue bien así, pero esos que odian a G-Dragon aún lo odian. No puedes evitarlo"? Me enoja.

6. [+63, -3] "¿Le fue bien así?" Esa oración me hace reír y me deja estupefacta ㅋㅋ ¿Quién es él para hablar así? ㅋㅋ
(Nota: La oración suena arrogante, no hay traducción al inglés y menos al español:v)

7. [+52, -3] Dijeron que les gustaba Bigbang... Debería tratarlo con sunbae, al menos.

8. [+52, -4] Ni siquiera pueden vencer a los hoobaes directos de Bigbang que también son sus hoobaes y trata de criticar a GD ㅋㅋㅋㅋ Oh, ¿es por eso que llamó a Winner una cuchara de oro porque no pueden vencer a Winner y iKON?

9. [+46, -3] Cuchara de oro, joder ㅋㅋㅋㅋ Se siente inferior a los artistas de YG.
사용자첨부이미지
Rapmon: "Winner siempre ha sido promocionado desde antes de debut pero nosotros no teníamos nada cuando debutamos. Creemos que llegamos aquí desde 0 y creemos que podemos ascender mientras pensamos en nuestro comienzo. Nuestra estrategia para ser superior a Winner es el color de nuestro álbum. Winner es más lírico pero si nosotros mostramos lados oscuros y salvajes, creo que la gente será atraída".

Via KPKF

Comparte esto