Lee Min Ho servirá en servicio público


Representantes de Lee Min Ho, "Servirá en servicio público por un accidente automovilístico pasado... la fecha no está determinada" 


Star News via Naver




1. [+5,265, -473] Kyuhyun casi perdió la vida en su accidente automovilístico pero aún así sirvió en servicio activo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+4,520, -291] Puede hacer dramas de acción pero no puede servir en servicio activo.......

3. [+4,240, -324] Él hace todo tipo de escenas de acción en dramas y comerciales ¿pero tiene que servir en servicio público? ㅋ Que broma.


4. [+3,799, -261] El city hunter está en servicio público... hablando de romper la imagen...

5. [+1,074, -105] ¿Y qué si tiene un pedazo de metal? Yo también tuve uno pero terminé mi servicio bien.

6. [+931, -75] Parece que las celebridades se lastiman mucho más que el resto de nosotros.

7. [+983, -94] Ni siquiera puede superar a Yoo Seung Ho, Yoon Shi Yoon, o Oh Jong Hyuk. Incluso Moon Hee Jun quien no tiene cartílago sirvió.

8. [+841, -68] Montón de excusas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-
Via Nate


1. [+477, -35] Kyuhyun casi murió en su accidente y aún sirvió en servicio activo... 

2. [+425, -32] Se siente raro el enterarse que el city hunter estará en servicio público...

3. [+414, -32] Por favor que te revisen otra vez y haz servicio activo.

4. [+64, -2] Parece que las celebridades entran fácilmente a servicio público ㅋ ¿cómo es que actúan si están lastimados todo el tiempo? 

5. [+61, -2] ¿Cuál es su excusa? Yo tengo 3 tornillos de metal en mi y aún así tuve que servir en servicio activo y completé todo mi entrenamiento ㅋㅋㅋ ¿cuanto pagó para salir con esto?

6. [+49, -3] Es por esto que actores como Yoon Shi Yoon y Song Joong Ki brillan...

7. [+41, -8] Estás en servicio público ¿y crees que puedes tener a Suzy?

Via netizenbuzz


*Kyuhyun no ha servido pero me parece que aplicó para servicio activo.

Comparte esto