Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun optan donar en lugar de ir a su luna de miel


La boda de Goo Hye Sun ♥ Ahn Jae Hyun el 21... no irán de luna de miel "Donarán dinero después de cenar con sus padres" 


Sports Chosun via Nate


1. [+524, -31] Honestamente creo que es asombroso. Todas las mujeres fantasean con sus bodas y lunas de miel y ella no está haciendo nada de eso.

2. [+376, -13] Wow, que cálida y hermosa pareja.

3. [+329, -19] Me sorprende que ella no esté cumpliendo lo que la mayoría de las mujeres sueña con su boda y luna de miel... que mujer tan asombrosa. Celos de Ahn Jae Hyun y celos de Goo Hye Sun.

4. [+24, -1] Bueno, las celebridades tienen toneladas de oportunidades de arreglarse para sesiones de fotos y viajar al extranjero. La mayoría de las mujeres nunca tienen la oportunidad de usar vestidos extravagantes a menos que sea su boda o viajes al extranjero por su luna de miel... ¡pero ella pone buen ejemplo! 

5. [+13, -2] Quiero una boda significativa como esta pero mi abuela quiere ir con todo con mi boda ㅠㅠ No es una decisión fácil... esta pareja tuvo que convencer a mucha gente. ¡¡Sean felices!!  

6. [+10, -0] Bueno, ellos pueden viajar cuando quieran porque no son asalariados como nosotros...

7. [+10, -1] No es como si perdieran mucho porque pueden viajar cuando quieran. Para el resto de nosotros, ¿cuándo podemos ir a menos que sea de luna de miel? 

8. [+10, -2] Parece que serán los segundos Sean y Jung Hye Young. Felicidades, ¡tengan una vida feliz! 

Via netizenbuzz

Comparte esto