[Pann/Random] ¿Tu clase tiene una palabra pegadiza?

Pann: ¿Tu clase tiene una palabra pegadiza?

1. [+127, -4] La canción de Lee Honey.

2. [+122, -2] Los chicos en mi clase dicen "perverso" cada que comemosㅋㅋㅋㅋ si la comida es chuleta de cerdo dicen, "esta perversa y crujiente cosa sumergida en salsa dulce", si hay pastel dicen, "esta dulce, suave y perversa crema batida" ㅋㅋㅋㅋ

3. [+120, -3] Siempre decimos, "¿de acuerdo? ¿De acuerdo?"  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Estamos llegando a un acuerdo o qué?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

4. [+68, -1] Hay un niño llamado Woong Hwan. Cuando decimos "no aniya (no)", decimos, "no hwaniya~" ㅋㅋㅋㅋ Idiotas.

5. [+61, -0] Llamamos a nuestros maestros 'jefes' ㅋㅋㅋㅋ Decimos, "amigos, vayamos y busquemos a nuestro jefe" y nos desabrochamos nuestras camisas y lo buscamosㅋㅋㅋㅋ Cuando es el final de la clase, el presidente de la clase dice, "¡Atención! ¡Saluden al jefe!" ㅋㅋㅋㅋ Nuestro maestro lo encuentra realmente molesto. 

6. [+55, -0] Los chicos en mi clase... se llaman oppa el uno al otroㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ "Oppa, ¡vayamos a jugar fútbol en el almuerzo!" "Oppa, ¡vayamos a comer!" ㅋㅋㅋㅋ Nosotras las chicas lo encontramos desagradable pero ellos responden, "¡ustedes también nos pueden llamar oppa si están tan celosas!" ㅋㅋ

7. [+46, -1] Estoy en mis veintes, estoy grande... definitivamente no puedo ponerme al corriente con los adolescentes. Son tan lindos y frescos. 

8. [+44, -1] Cada que hay recreo, las caras de los chicos se vuelven realmente serias. Uno de ellos dice, "¿sambab?" Y después los otros dicen "¿sambab? ¿sambab? ¿sambab? samba~~~" Hacen un círculo y bailan samba ㅋㅋㅋㅋ

9. [+29, -1] Mi clase tiene muchos dueños de perros. Nos llamamos el uno al otro 'mamá de (nombre del perro)'ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

10. [+23, -0] "Ya no puedo soportarlo" de Eric Nam en SNL ㅋㅋ Cada que hay algo, nos desabrochamos los botones como Eric Nam y decimos "Ya no puedo soportarlo" ㅋㅋㅋㅋ

Via KPKF

Comparte esto