Kahi menciona la razón de su salida de After School


'Taxi' Kahi, "Dejé After School debido a fricción continua..."  


Star News via Naver


"After School originalmente comenzó como cinco miembros pero siguieron añadiendo más y había una sensación de molestia entre las miembros originales entre más miembros se unían. A pesar de la fricción continua que hubo, la compañía no me escuchó. Yo estaba a cargo de enseñarle a las nuevas pero ellas fueron a la televisión y dijeron que yo daba miedo. Nadie estaba de mi lado cuando también era mujer y cantante bajo la misma compañía. Así que me fui voluntariamente. Dije en el pasado que había una miembro siendo excluida del grupo y esa persona era yo". 

1. [+5,647, -630] Si dice haber sufrido bullying..... ¿eso en qué convierte a las miembros restantes de After School entonces?

2. [+3,744, -89] Deberían haber dejado de meter a miembros después de Raina y Nana ㅜ

3. [+3,905, -401] No hubiera lastimado si lo hubiera dicho de una manera más amable... 

4. [+2,486, -230] Ella básicamente arruinó a las demás al decir esto. Hablando de volverlas tontas cuando todo lo que ellas hicieron fue felicitarla.  

5. [+2,764, -396] ¿Por qué está actuando como la víctima triste?

6. [+1,091, -67] Realmente no piensa ¿verdad? Ella tomó el papel de chica mala para el equipo y lo hizo difícil para las miembros y nadie la bulleó nunca pero ella llora y actúa como si hubiera sido bulleada... que persona tan fatigante. 

7. [+814, -38] Lo que dijo es solo un lado... claro que las otras estaban asustadas de ella, imaginen tener a una sunbae intimidante siendo mala contigo por el propósito de disciplina... pero aquí ella está llorando mientras dice que todo lo que hizo fue enseñarles por su bien y que ellas eran malas ㅠㅠ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+873, -58] Se da cuenta que está arruinando a las demás al decir esto ¿verdad?ㅋㅋ

9. [+1,230, -202] Es tan falsa.

10. [+653, -40] No creo que sea justo decir que fue bulleada cuando el grupo aún existe. 

11. [+568, -29] Es tan egoísta.

12. [+470, -26] ¿Cómo se supone que las demás miembros reaccionen a esto? 

13. [+429, -16] Prácticamente les dijo "jódanse" a las imágenes de las miembros restantes  ㅋㅋㅋ

Via netizenbuzz

Comparte esto