[Pann] Nombres ridículos de grupos idols

Bigbang
Girl's Generation
Infinite
Bangtan Boys (Chicos a prueba de balas) 
Super Junior
Shinhwa (leyenda)
B2ST
GFriend (Novia)



Pann: "¿Qué no estos nombres son ridículos?"

1. [+203, -4] "Antes de debutar, los miembros de Bangtan estaban avergonzados de su propio nombreㅋㅋ En el gimnasio, alguien le preguntó a Suga y J-Hope si ya iban a debutar y dijeron que sí. Esa persona les preguntó el nombre del grupo y dijeron que aún no decidían ㅋㅋㅋㅋ cuando el nombre ya estaba decidido desde hace 2 años ㅋㅋ los apoyo, así que le digo a la gente  "Me gusta Bangtan Boys" y me ven raro y dicen "Ese no es el nombre del grupo ¿verdad?" y les digo que sí y se burlan de mi ㅠㅠ"

2. [+159, -6] "Bangtan fue en serio sorprendente. Los miembros también tienen nombres como Rap Monster y Suga. Me preguntaba qué tipo de confianza tenía para hacer eso" 

3. [+137, -0] "GFriend para mi... creo que su nombre fue elegido sin cuidado"

4. [+69, -0] "El grupo hermano de Crayon Pop se llama K-Much (cabeza de serpiente)"

5. [+53, -0] "TVXQ ㅋㅋㅋㅋ Super Junior se burló del nombre de  "TVXQ" pero cuando ellos debutaron fueron nombrados "Super Junior" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

6. [+46, -0] "Creo que Bigbang, Infinite, SHINee, y Shinhwa son nombres con clase. Esos nombres aún son bonitos" 

7. [+44, -1] "Cuando la gente me pregunta qué grupo me gusta les digo "BTS" en lugar de "Bangtan Boys" para verme con clase"

8. [+40, -5] "Me alegra que Lovelyz no terminara como Princess... Les dieron a elegir entre Lovelyz y Princess y eligieron Lovelyz ㅠㅠ"

9. [+36, -1] "Bangtan debería estar sin 'Boys'. La parte de 'Boys' da vibras de Corea del Norte" 

10. [+31, -0] "Me sorprendí cuando Girls' Generation salió y sonaba como nombre de anime. También Apink... ¿porqué pink? Los rumores dicen que SM Rookies debutará como 'Blue Galaxy', mejor callemos" 

11. [+23, -1] "Bigbang es buen nombre. Casi debutan como Diamond, Bigbang es lo suficientemente bueno ㅋㅋ "Hola, somos Diamond." Casi nos volvemos minerosㅋㅋㅋㅋ"

12. [+22, -2] "Me confundo con Bangtan Boys y Boys' Republic"

Via KPKF

Comparte esto