Jay Park lanzará un álbum de sólo rap en septiembre


"Jay Park saldrá con un álbum hip hop sólamente con rap en septiembre" 

Ilgan Sports via Naver

1. [+1,007, -108] "'SMTM' me hizo re descubrir a Jay Park..."

2. [+917, -127] "Tiene buen carácter, cuida de aquellos a su alrededor, trabaja duro cantando, bailando y rapeando. Puedes ver lo trabajador que es así que le deseo lo mejor"

3. [+742, -66] "¡Me sorprendió su presentación! Siempre supe lo apasionado que era pero sus habilidades continúan mejorando día a día. ¡Que te vaya bien!" 

4. [+681, -64] "Me gusta que no solo se queda con lo que la gente quiere escuchar y tiene un estilo claro por su cuenta"  


5. [+609, -64] "El rap de Jay Park solía ser malo en las antiguas canciones de AOMG... pero después de verlo en 'SMTM', creo que ha mejorado. Aún no está en un nivel top pero siempre ha tenido el swag de hip hop y ahora sus esfuerzos se muestran. Realmente esperando lo mejor que se volverá en el futuro. Estuvo bien que dejara 2PM" 

6. [+264, -17] "Recuerdo que Loco dijo en una entrevista que Jay Park pagó todas sus deudas con su antigua agencia y dijo que quería música cool de él y que haría todo lo que él necesitara..." 

7. [+236, -23] "Realmente cool del líder de AOMG"

8. [+222, -19] "Me gusta que no se mueve por las críticas momentáneas de otros y se queda haciendo lo que le gusta mientras crea caminos para sus propios artistas en el proceso" 

Via Netizenbuzz

Comparte esto