Trainee Jung Joongji de 'Produce 101' acusa a su agencia de difundir rumores


Trainee Jung Joongji de 'Produce 101' dice haber sido incriminado como un criminal sexual "Mi agencia lo difundió" 


Joongang Ilbo via Nate


"No me puedo ir porque está lloviendo, que triste...

Tengo celos cuando veo a mis amigos exitosos
Ni siquiera pude participar
Mi agencia hizo un intento de marketing y difundió rumores raros sobre mi
Arruinó mi vida y tuve que dejar la agencia 
Nadie sabe la verdad pero todos escupieron odio hacia mi
Es tan difícil
No cometí un crimen, no soy un criminal
Todo es un rumor inventado
pero ¿quién me creería si dijera algo de esto?"

-

1. [+330, -7] ¿Cómo tiene sentido que una agencia promocione a su propio trainee al sacar artículos acusándolo de acoso sexual? Para promocionar algo, se promociona su valor como producto, el acoso sexual quita su valor como producto...

2. [+236, -11] Él siempre ha sido raro.

3. [+195, -2] Esto no es marketing a menos que su agencia este loca.

4. [+31, -1] De hecho los rumores han estado por ahí desde sus días como estrella de Facebook, mucho antes de 'Produce 101' ㅋㅋㅋㅋ un montón de chicas hicieron posts diciendo que sufrieron acoso sexual de su parte ㅋㅋ su agencia no inventó los rumores para nada  ㅋㅋㅋㅋ.

5. [+27, -2] Es un busca atención.

6. [+26, -0] Despierta niño. ¿Crees que tu agencia es lo suficientemente tonta como para hacer marketing de esa forma?

7. [+25, -1] Él debe ser tonto para pensar que alguien va a creer esto, ni siquiera un niño lo creería. 


8. [+21, -0] Las agencias usan el marketing para promocionar el valor de un producto... ¿por qué demonios una agencia usaría el acoso sexual como marketing? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Este chico no solo es tonto, sino que es un busca atención y también un criminal. Los chicos como él piensan que su apariencia bonita los llevará a cualquier lado...

9. [+18, -5] Entonces ¿qué no él debería denunciar a su agencia?

10. [+13, -0] Probablemente escuchó la palabra 'marketing' y pensó que él era lo suficientemente listo como para usarla también.




Via netizenbuzz

Comparte esto