Solbin reta el calor con un look lleno de capas



Solbi: una nueva pionera de la moda


TV Daily vía Nate


1. [+916, -19] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+766, -21] Se parece al director del kinder de Shinchan.

3. [+368, -22] Lo entendemos, tienes el mal del artista, ya basta. 

4. [+22, -5] Así que ella es la que se robó el traje de mi papá, el vestido de mi mamá, la bata de mi hermana, y los zapatos de goma de mi abuelita.

5. [+19, -4] Así que se graduó de una preparatoria técnica, y ahora está ocupada tratando de actuar como artista.

6. [+17, -2] Parece que está perdiendo la razón... ¿qué te pasa, unni? ㅜ Ella solía verse tan bonita durante sus días de Typhoon.

7. [+14, -1] Un estilo bastante agresivo.

8. [+11, -2] ¿Podría no hacerlo?

9. [+10, -4] Ugh, me acaloro tan sólo de ver todas esas telas  >_<.

10. [+7, -0] Su moda tiene 48 dimensiones.

11. [+6, -0] Así es como te terminas viendo cuando te vistes para cubrir tu peso ㅋㅋㅋ.

12. [+6, -1] Se da cuenta de que es verano y no otoño, ¿verdad?  ㅡㅡ







vía netizenbuzz

Comparte esto