[Pann] Fotos de IU durante su concierto

¿Puedo decir esto? IU se vio totalmente sexy durante su concierto. Me fascina más entre más días pasan. 

Vean su mirada~ ¿hizo mucho contacto visual con el público ese día.?

Como se esperaba de IU con cabello corto. Me gusta cuando se lo ata~
Mi deseo es asistir a uno de sus conciertos al menos una vez en mi vida....ㅠㅠ
Sé que tan pronto como la vea me volveré fan

¡¡Es tan bonita con ese vestido negro!! 
 


Votaré por un concepto sexy, creo que tendría éxito. 


[Pann] Fotos sexys de IU durante su concierto

1. [+118, -146] Estaba usando un manteau y estaba cantando la canción de un manhwa... Fue legendarioㅠㅠㅠ Se veía como salida de un manhwa, me gusta mucho su visual ㅠㅠ Ella cantó en vivo por 4 horas seguidas y sus 3 octavas fueron asombrosas. 

2. [+102, -139] Cuando terminó el concierto, la gente pedía un encore y ella de pronto fue con la gente del tercer piso... es tan considerada... Pensé que era un ángel descendiendo de los cielos... Su amor por sus fans es impresionante... una vez que te enamoras de Jieun sensei, no hay salida ㅠㅠㅠ

3. [+92, -145] IU tiene sensualidad y ternura. Ese es el encanto de nuestra hada ㅠㅠ Se vio tan bonita... Tan pronto como inició, todos los chicos se enamoraron de ella ㅋㅋ Tocó la guitarra en la mitad del show y estaba cantando canciones tranquilas... En serio, sentí que mi cuerpo se derretía por su dulce voz... ha...

4. [+78, -19] ¿Por qué se cortó el cabello? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ se parece aún más a Shin Bongsun.

5. [+52, -75] ╋Nuestra hada IU╋

6. [+45, -49] Jieun-ah caminemos un camino de flores.......ㅎㅎ



Via pannchoa

Comparte esto