¿La prometida de Park Yoochun lanza pistas de la boda en redes sociales?



Prometida de Park Yoochun, Hwang Hana... ¿actualiza planes de boda a través de redes sociales?


SBS vía Nate

1. [+986, -324] Su prometida no parece como una persona completamente mala... revisé sus redes sociales y, sí, es obvio que ama estar ahí actualizando, así como lo hace cualquier persona promedio a mi alrededor; y ella no es una celebridad así que no entiendo por qué su identidad debe exponerse así.

2. [+697, -72] Los comentarios le siguen diciendo que está necesitada de atención, así que fui a checar qué tan malo era, y... es realmente malo;;;; me sorprendió mucho que estuviera dispuesta a casarse con alguien de lo más bajo como Park Yoochun, pero ahora estoy tan sorprendida de que Park Yoochun se pueda casar con alguien que esté tan necesitada de atención en las redes sociales como ella.

3. [+628, -79] Honestamente, para mí, ella sólo parece tener algunos tornillos flojos en su cabeza...

4. [+89, -2] Me acuerdo cuando Park Yoochun y Song Joong Ki estaban al mismo nivel cuando grabaron juntos 'Sungkyunkwan Scandal', pero ahora miren el mundo de diferencias con tan sólo las esposas con las que se están casando ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

5. [+57, -7] Creo que la razón por la que la gente está tan molesta con ella es por el modo en el que habla... "Dicen que esto es algo que no le queda a nadie, sólo me queda a mí cuando me lo pongo~~ ^^ y esto no es algo que puedas encontrar en cualquier lado, pero yo fui capaz de adquirirlo porque yo soy yo~~~ ^^ si el resto de ustedes también lo quieren, tienen que hacer esto y esto y esto pero puede que no funcione exactamente~~~~" ;;; así es como suenan todos sus posts. Ella es el tipo de persona que presume su riqueza en la cara de todo el mundo, no del tipo como Kim Tae Hee o Jun Ji Hyun donde todo es natural y creíble.

6. [+46, -5] Debería elegir un hanbok con color más brillante, parece cortesana con este.

7. [+41, -4] Es obvio que ella creció muy protegida y no sabe cuán duro puede ser el mundo, es triste... creo que puede conseguirse algo mejor que él.

8. [+36, -4] Personalmente aborrezco a Park Yoochun, pero he estado siguiendo a esta mujer por un tiempo, y siempre tuve la impresión de que era ligeramente cabeza hueca, pero una buena señorita de una familia rica... no estoy realmente segura por qué obtiene todo el odio. Ajá, necesita darse cuenta de su situación, pero no parece ser una persona mala de corazón.

9. [+34, -13] Ella encaja totalmente con la imagen de esa ingenua hija maknae de familia rica. Pero cuando veo sus vídeo en Instagram de ella girando en faldas largas, no puedo evitar reír porque es linda ㅋㅋ.

10. [+26, -1] Ella sólo es una jovencita que no ha sufrido ni un día en su vida y ha sido capaz de tener todo lo que ella ha querido. Puede que no tenga idea, pero es porque es tan ingenua de la vida. No creo que la mayoría del odio que recibe sea justificado.

11. [+22, -1] Concuerdo con los comentarios llamándola una ingenua hija maknae sin alguna intención dañina... pero cuando habla, simplemente puedo escuchar el polvo rodando en su cabeza porque es tan hueca... ¿que no las familias chaebol invierten muchísimo en educación? Admito que estoy celosa de que a ella le tocó vivir su vida entera jugando a la princesa, pero también estoy asombrada que su familia nunca invirtió más en su educación ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

12. [+15, -2] Es una cabeza hueca, pero eso obviamente está funcionando a favor de Park Yoochun.







vía netizenbuzz

Comparte esto