[Instiz] Las conexiones de Jessica

미친인맥 자랑중인 제시카ㄷㄷ | 인스티즈
Michael Coste, ejecutivo de Hermes

미친인맥 자랑중인 제시카ㄷㄷ | 인스티즈
미친인맥 자랑중인 제시카ㄷㄷ | 인스티즈
Takada Kenzo, diseñador de Kenzo

미친인맥 자랑중인 제시카ㄷㄷ | 인스티즈
Creo que, como diseñadora, a menudo se reúne con el director de Hermes y el fundador de Kenzo en París.

[Instiz] Las conexiones de Jessica

-Hul... Es muy cool.

-Está viviendo una vida muy cool. Jessica es la mejor.

-Whoa... Parece que a su negocio le va bien.

-Como se esperaba de Jessica, es muy cool.

-Debe estar interactuando con ellos en inglés ¿verdad? Wow. 

-Kenzo y Hermes... Whoa...

-Wow. No me interesa la moda para nada así que no sé quienes son, pero admito que ella es cool. 

-Como se esperaba de mi mujer<3.

-Eso es asombroso.

-Primero que nada, ella puede hablar inglés. Así que esa es una gran ventaja para ella, es por eso que puede comunicarse con toda esa gente asombrosa. 

-¡Es bueno saber eso!

-Whoa... tengo celos de ella.

-Jessica, eres la mejor... seamos felices ㅠㅠ.

-Incluso puede hablar inglés fluido. Ella es genial. 

-El epitome real de joven y rica.

-Estoy muy orgullosa de mi Jessica ㅠㅠ es una mujer muy trabajadora. Seamos más exitosas en el futuro ㅠㅠ.

-Sooyeon-ah, sinceramente te deseo lo mejor.





Via pannative

Comparte esto