Lee Jun Ki se disculpa por anunciar tardíamente su relación




[Oficial] Lee Jun Ki, "Me disculpo por el anuncio tardío de mi relación con Jun Hye Bin... Me siento responsable por todo esto"


OSEN via Naver


1. [+2,555, -82] Su programa de variedades tuvo un gran impacto... sabemos que es un programa pero él nos manipuló con la forma en la que estaba actuando y también quedaba muy bien con ella ㅠㅠ.

2. [+2,648, -123] Él nunca debería haber ido a ese programa de variedades.

3. [+1,780, -40] Prueba que un programa es un programa ㅠㅜㅜ....

5. [+1,414, -74] Soy fan de Lee Jun Ki pero no él no solo negó los rumores varias veces, sino que también entró a un programa para actuar como si estuviera soltero todo este tiempo... Yo nunca haría un programa como ese por consideración a la persona con la que estoy saliendo.

6. [+380, -13] Él manipuló tanto a los espectadores en 'My Ear's Candy' que pensé que sus rumores con Jun Hye bin no eran verdad... pero supongo que esto es solo negocio para las celebridades.

7. [+357, -15] El momento de esto fue desafortunado... Seguramente muchas celebridades están engañándonos ahora mismo... ㅜ

8. [+351, -14] Las celebridades en relaciones deberían abstenerse de aceptar programas en general. 


9. [+417, -47] Quién diría que su imagen caería tanto...

10. [+299, -15] Solo soy una fan casual pero pensé que sus rumores con Jun Hye Bin tenían que ser falsos con la forma en la que estaba actuando en el programa ㅋㅋㅋ pero como después de todo soy fan, hay algo de decepción. No estoy en contra de su relación pero no puedo evitar que él no debería haber aceptado el programa en primer lugar.





via netizenbuzz

Comparte esto