[Pann] Así es como luce Umji en la vida real


Tome esto de un vídeo, así que puede estar de baja calidad pero ella es condenadamente bonita ¿¿no??

Ella luce como la versión llenita de Son Naeun...

[Pann] Escuché que así es como luce Umji en la vida real 


1. [+343, -155] Ella admitió que fue reclutada en la calle... Ella es bonita, es solo que la gente tiene estándares ridículamente altos.

2. [+250, -117] Para ser honestos, yo no pensaba que fuera bonita en un principio...Pero ella es mas bonita mientras mas la miras... Es condenadamente bonita en vida real, esto me hace preguntar porqué la gente odia su apariencia...


3. [+218, -61] Umji es bonita pero ella luce un poco normal porque es un algo gordita...ㅠ Me gusta mas sin flequillo...


4. [+139, -26] Honestamente ella no es tan bonita ... Es solo porque ya se acostumbraron a ver su rostro...


5. [+75, -26] Ella no debutó como celebridad por nada... Trata de tomar a algunas de las celebridades más feas y compáralos con algunos ciudadanos promedio y verás que las celebridades son celebridades por una razón. 


6. [+68, -29] Yewon es bonita...<3 Yo comencé a ser fan de GFriend por ella...


7. [+64, -20] Busqué en mi historial de internet solo para encontrar este gif... No me había dado cuenta de lo bonita que es hasta que vi este gif...


8. [+57, -31] Todos, Umji es realmente bonita...


9. [+38, -10] ¿Chicos de que están hablando ustedes? Fui a un show musical hoy y Umji estaba realmente bonita... francamente hablando, ella no es flaca como un palo pero tampoco es gordita... Ella es solo...linda y fresca... sé que son sus preferencias personales, pero pienso que toda esta gente que la llama fea son quienes no la han visto en persona...

10. [+28, -12] Ella no es tan bonita pero tampoco estoy de acuerdo con que es fea...



Vía pannative

Comparte esto