[Instiz] Sohee y Sunmi caminando juntas antes y ahora


La de la izquierda es Sunmi y la de la derecha es Sohee

+Sohee y Sunmi paraderos recientes. 

[Instiz] Sohee y Sunmi caminando juntas antes y ahora

-Sunmi... Ella es realmente bonitaㅜㅜ


-Estas dosㅠㅠㅠ son tan bonitasㅠㅠㅠ


-Whoa... miren sus piernas...


-Ellas son tan bonitasㅠㅠ


-Diosasㅠㅠ


-¡¡Ellas dos son realmentes bonitas!!ㅠㅠ


-Hul.. Estoy llorando...


-Whoa.. Me siento algo raro... Ella dos son muy bonitas... Y es realmente bueno saber que siguen en contacto, muy bien...


-Whoa.. el tiempo sí que pasa muy rápido...


-Oh.. Siento que me voy a ahogar con mis lagrimas...  Mírenlas usando uniforme... El tiempo pasa rápido...


-Ustedes dos son tan bonitasㅠㅠ He sido su fan desde su debut hasta ahora, hasta este segundoㅠㅠ Gracias por tener promociones hasta ahoraㅠㅠ


-Hul.. La segunda foto fue tomada en la plaza donde trabajo a medio tiempo...


-¿Por qué tengo tantos sentimientos sólo por mirar fotos antiguas?


-Ellas son tan bonitas a pesar de que solo puedo ver sus espaldas...


-Ellas pasan su juventud juntasㅠㅠㅠㅠ Tan hermoso...


-¡¡Me gusta el Miso!!



Via pannative

Comparte esto