Wonder Girls habla sobre la posibilidad de reunirse con Sunye y Sohee


Wonder Girls, "¿Reunión con Sunye y Sohee? Si la oportunidad llega, OK"


Mydaily via Nate


1. [+477, -56] Wonder Girls puede no tener ninguna habilidad en variedades pero me alegra que no son como esos grupos de chicas con toneladas de miembros donde la agencia espera que una de ellas tenga popularidad. Cada miembro es único y eligen buenas canciones ㅋㅋㅋㅋ Son como las hijas que crecieron bienㅋㅋㅋㅋ

2. [+387, -58] Tal vez Sohee pero no creo que incluso los fans quieran de vuelta a Sunye porque están decepcionados con ella.

3. [+225, -18] Tengo un presentimiento de que esto nunca pasará. 

4. [+17, -13] Es gracioso como los miembros dicen que están bien con esto y que aún son cercanas e incluso su agencia les da la bendición pero son los fans los que están boicoteandolo ㅋㅋㅋㅋ Fans, lo que ven no es todo lo que hay~

5. [+16, -9] JYP probablemente tiene las mejores relaciones entre miembros.

6. [+14, -2] Como dijo Park Jin Young, el que dure más es el más fuerte. Espero que duren como Shinhwa.

7. [+14, -2] Aún se mantienen en contacto con los miembros que se fueron y se apoyan. 

8. [+13, -2] Al principio no me gustó su canción pero es adictiva.. y el video también es muy bonito ㅎㅎ

9. [+12, -0] Honestamente pensé que WG se derrumbaría después de que se fueron Sunye y Sohee pero me alegra ver que duraron. Creo que el que Sunmi regresara les ayudó mucho. 

10. [+11, -1] Hay una oportunidad para que Sohee regrese. Después de ver el lado amargo de su carrera de actuación, reconozco que llamará a WG pronto.  

Via netizenbuzz

Comparte esto