Hyunseung se queja por ser despertado por una alarma de emergencia + B2ST admite que no sigue en contacto con él


Jang Hyunseung bajo controversia con un mensaje de emergencia "Me despertó" 


Star News via Nate


Los coreanos recibieron un mensaje de emergencia a lo que Hyunseung le tomó una captura y lo puso en redes sociales escribiendo, "Ahora no puedo volver a dormir, woow estoy tan feliz  ㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎ"

1. [+680, -16] ¿Es la Sulli hombre?...

2. [+650, -7] Ugh, no tiene cerebro. Me desagrada.  

3. [+409, -12] Vi que publicó en Instagram así que pensé que diría algo para apoyar el nuevo álbum de B2STㅋㅋ pero sólo es un psicópata ㅋㅋ

4. [+38, -2] Me alegro que se fuera~~ también me alegra que fuera eliminado de Big Bang. 

5. [+36, -2] Apuesto a que también se quejaría de un mensaje alertándolo de una guerraㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

6. [+31, -1] ¡Creo que puedo entender lo que B2ST tuvo que aguantar todo este tiempo...!

7. [+28, -0] Me pregunto qué pensamientos tiene en su cabeza... 

8. [+18, -1] ¿Qué le pasa? Sulli también... ¿qué los hace cambiar tanto después de dejar sus grupos?

-



B2ST "No hemos mantenido contacto desde que Jang Hyunseung se fue... le deseamos lo mejor"


Sports Today via Nate


1. [+1,125, -17] Después de todo el sufrimiento que les hizo pasar, ¿por qué querrían contactarlo? No hay nada incómodo sobre su nuevo número de miembros, es como si siempre hubieran sido 5 para empezar ^^

2. [+667, -16] ¡Que les vaya bien B2ST!

3. [+69, -1] Doojoon es el líder ¿cierto? Puedes notar por su entrevista que él más que nadie ve al grupo desde un punto de vista frío y objetivo. Es difícil para la mayoría admitir que han bajado en términos de carrera, especialmente en una entrevista de comeback. Hmm, honestamente la imagen de B2ST sí ha bajado y su nueva música no se siente fresca para nada. Son jóvenes pero no pueden hacer bailes locos como los nuevos grupos que debutan y necesitan una canción que les de el peso que necesitan por sus años en la industria. Aún así, vale la pena escuchar su música. Espero que no olviden que su grupo está jugando una parte importante ahora entre los grupos idol. Estoy en mis treintas y soy una fan que escuchó su nueva canción porque está en las listas cuando normalmente me salto la mitad de ellas. ¿A cuántos grupos creen que la gente le dará clic para escuchar su canción solo con leer el nombre del grupo?  

4. [+49, -1] No es como si su ausencia hiciera la diferencia cuando para empezar no tenía presenciaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

5. [+44, -0] Son muy buenos en las entrevistas. No puedo creer que no contara encontrar miembros como estos como una bendición.

Via netizenbuzz

Comparte esto