[Instiz] Un idol que grabó un video con sus ojos medio cerrados





Tu eres to, yo soy tú.

Debido a que se le dijo que se veía intimidante sin importar lo duro que intentaba abrir los ojos de manera amigable, él admitió que filmó este video con sus ojos casi cerradosㅋㅋㅋ

[Instiz] Un idol que grabó un video con sus ojos medio cerrados

-¿Acaso no saben lo realmente encantador que es nuestro Jiho?..

-¡Es muy lindo! Él ha tenido éxito en cambiar al mundo entero con su apariencia!

-Zicoㅠㅠㅠㅠ realmente me gusta ese video ㅠㅠㅠㅠ siempre lo veo cada que me aburroㅠㅠㅠ

-Nuestro bebé se ve como un zorro del desiertoㅠㅠㅠㅠ tan lindoㅠㅠㅠ

-Este es uno de sus mejores videos ㅠㅠㅠ sé qué pasó un tiempo difícil pero valió la pena ㅠㅠㅠ

-Ahㅋㅋㅋ Se ve tan inocenteㅋㅋㅋㅋ

-Este video me emocionaㅠㅠ

-¿A qué se refieren con tratar de abrir los ojos de manera amigable? ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Es muy guapo..<3

-Se ve como una cachorrito lastimado en el último gif, muy bonitoㅠㅠㅠㅠㅠ

-Ahora que leo esto... Realmente no se ve tan intimidante en este video como usualmente es...ㅋㅋㅋㅋ

-Este es el video que me hizo ser fanㅠㅠㅠㅠㅠ

-Pero Zico se me hace inocente. Se ve intimidante por su color de cabello, ¿no creen...? De todos modos es realmente guapo..

-Noté que era diferente en este video..

-Bueno, es obvio que estaba tratando de hacer esoㅋㅋㅋㅋ

Via Pannative

Comparte esto