[Instiz] Sojin cuenta una anécdota de cuando vio por accidente a un hombre masturbándose


Sojin: Era un día lluvioso y vi a un hombre de mediana edad en un callejón, pero fue extraño... Me dije a mí misma "¿Por qué está lavando un camote en la lluvia?" Y me di cuenta de lo que en verdad era cuando me giré.

-

[Instiz] Sojin revela que accidentalmente una vez atestiguó a un hombre masturbándose

- Lavando un camote en la lluvia ㅋㅋㅋㅋㅋ

- Se dio cuenta de lo que en verdad era cuando se giró ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

- Camote ㅋㅋㅋㅋ

- Debió de estar realmente impactada, pero queda el alivio de que no le pasó nada ㅋㅋㅋ Pero aún así, 'camote' ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

- Me voy a volver loco ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

- Algo peligroso le pudo haber pasado. Es una alivio que esté bien...

- Esto es tan gracioso ㅋㅋㅋㅋ

- En serio te quedas en blanco si algo como esto te pasa ㅋㅋㅋㅋ Un día, estaba conduciendo y había un hombre que de repente detuvo mi auto. Estaba desnudo y "sacudiéndolo" frente a mi carro, pero la única cosa que pensé en ese momento fue '¿Qué le sucede?...' y unos momentos después me di cuenta de lo que acababa de ocurrir ㅋㅋㅋ

- Ella dijo que era un camoteㅋㅋㅋㅋㅋ

- Yo también me encontré con lo mismo una vez y me dije a mí misma 'Whoa... Qué sinvergüenza, está haciéndolo en un lugar público' y nuestras miradas se encontraron de repente... En serio me dio escalofríos...

- Debió de ser muy terrorífico ㅠㅠㅠ


vía Pannative

Comparte esto