[Instiz] Diferencia entre una foto tomada por una persona normal vs un fansite master

Persona normal

Fansite master

[Instiz] Diferencia entre una foto tomada por una persona normal vs un fansite master ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


1. Kim Jongdaeㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. ㅋㅋㅋㅋㅋ Inesperadamente es Kim Jongdaeㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ No hubiera sabido de no ser por las lightsticks..

3. 

    >>Minseok tambiénㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ



4. ¡¡Pensé que era Bobby de iKON..!!
    >>Yo también...

5. De no ser por las lightsticks, nunca hubiera sabido ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

6. Este también es Kim Jongdae.


7. Jodidamente graciosoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. Explosión del poder del saltoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

9. Por un momento, pensé que la primera foto era de Cjammㅋㅋㅋㅋ ah que lindo ㅋㅋㅋㅋ
      >> Cjammㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
      >> En serio se parece a élㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Via Pannchoa

Comparte esto