7 estrellas luchando con sesiones de fotos difíciles + fotos de Kim Sejeong y Jung Chaeyeon que son difíciles de entender

Todas estas fotos fueron tomadas por Jo Sunhee para la campaña de 'Enviar chicas africanas a la escuela'
Lee Byunghun

Ryu Seungryong

Ahn Jaehyun

Song Yoonah

Jang Geunsuk

 Sejeong de Gugudan

Baek Jiyoung

"Adivina quien es" 7 estrellas luchando con sesiones de fotos difíciles

Via Naver

1. [+1414, -107] El de Kim Sejung es un hul...

2. [+1047, -71] Jang Geunsuk se ve como la paleta Joey.

3. [+881, -71] Pero el de Song Yoonah se me hace bonito.

4. [+291, -55] La foto de Sejung tomó toda una página del trabajo de Jo Sunhee... fue un trabajo muy difícil, me enorgullece.

5. [+121, -22] Sejung-ie aún es encantadora pero es una lástima que no la hicieran ver más bonita. 

6. [+61, -9] Pero Sejung-ie recibió muchos elogios por sus fotos... Pero aún así pudieron tomar fotos más bonitas.  

7. [+104, -24] No hubiera sabido que era Kim Sejung si no hubiera estado escrito... Pero para ser incluida entre todas estas estrellas es bastante impresionante. La vi en P101 y me dio buena impresión. Espero que le vaya bien.  

=======


Instiz: Fotos de Kim Sejeong y Jung Chaeyeon que son difíciles de entender

-Mi estilo..

-Personalmente me gusta..

-Sejeong se ve bien pero Chaeyeon.....

-Es bonito porque es único...

-Oh.. Pero es bonito...

-Es único y singular pero tengo un presentimiento de que estará en la lista de "pasados oscuros"...

-Pero es lindo...

-El concepto está bien pero..ㅠㅠㅠ pudieron hacer maquillaje más bonito que eso...ㅠㅠ

-Apenas si las pude reconocer..

-No entiendo porqué la gente tiene que tomarse al menos una sesión de fotos con ese concepto raro... 

-Es bastante único pero se ve bien... Se ven como modelos... 

-Estoy en shock..

-Un desperdicio de caras bonitas...

=======


Pann: La desastrosa sesión de fotos de Sejung

1. [+74, -0] No la hubiera reconocido si no dijera Sejung.

2. [+65, -2] Wow, esto está realmente mal.

3. [+59, -0] ¿Solo yo no la reconocí? Incluso con su nombre, no podía...

4. [+52, -0] El de Chaeyeon es peor, ¿qué le hicieron a su cabello? 

5. [+23, -2] Hm... tampoco la puedo reconocer pero se ve como Caperucita Roja, ¡me gusta! 

6. [+19, -2] ¡Esta es una campaña para mandar niñas africanas a la escuela! Las fotos son un conjunto para la campaña.

7. [+16, -0] Ha estado en declive desde Gugudan ㅠㅠ

8. [+12, -0] Baek Jiyoung para la misma campaña.

9. [+9, -0] Bora.

Via Pannchoa

Comparte esto