[Pann] Transcripción de la llamada telefónica de Yoochun y una sasaeng bonita


VIDEO 

P = Park Yoochun
S = Sasaeng


P: ¿Estás trabajando de medio tiempo?
S: Sí.
P: ¿Qué tipo de trabajo?
S: Organizo las listas de pacientes en un hospital.
P: Ah~
S: Sí, hehe
P: ¿O sea que vas a la escuela en la tarde?
S: Sí, voy a la escuela en la tarde, como una escuela nocturna. 
P: Ah, ya veo. Oh ¿por qué colgaste rápido la otra vez? 
S: ¿Perdón?
P: Dijiste algo de que tu hermana había llegado.
S: Ah, mi hermana no sabe que compré un celular.
P: ¿Por qué no?
S: Porque es mala. Ella no me deja comprar un celular y no quiere que tenga mejores cosas. 
P: ¿Por qué?
S: No sé. Y ella siempre me pide prestado y nunca me lo regresa. 
P: Hm... supongo que pasa...
S: Hehehe
P: ¿Qué hace ella?
S: Va a la universidad
P: ¿Qué universidad?
S: Universidad 
xx.
P: Ah~ ¿crees que puedas entrar a la universidad xx?
S: Puedo si es que estudio duro. Hehe
P: Pero es bastante difícil entrar a xx.
S: Sí, la universidad tiene el mejor programa para drama.  
P: Es el más competitivo.
S: Sí es difícil. También debes ser bueno estudiando. 
P: ¿Estás en 12 grado? ¿Tienes 18 o 19?
S: Tengo 19.
P: Hm... Entonces es el siguiente año. Es pronto. 
S: Sí, me iré a Seúl de inmediato el siguiente año. Hehe~
P: Oppa te comprará un regalo cuando llegues a Seúl. 
S: ¿En serio?
P: Sí. Aunque tu casa se veía bien en la foto.
S: Esa era mi casa anterior. Nos mudamos a una peor. 
P: No se supone que estés en el teléfono ahora ¿cierto? 
S: No, no hay clientes ahora.
P: Ah OK. Entonces tengo que ir a Changwon si quiero verte.
S: Sí.
P: Es lejos...
S: Lo es. Toma 7 horas. 
P: ¿Desde Seúl? 
S: Sí.
P: Hahaha... ¿En dónde está exactamente Changwon?
S: En el sur. Es el final de la península.
P: ¿Es en la provincia de Gyeongsangnam-do?
S: Sí.
P: Oh ¿sí? Estoy cerca.
S: ¿En dónde estás ahora?
P: Busan.
S: Oh ¿en serio? Hehe
P: Me tomará poco tiempo llegar allá ¿no? ¿Unas 2 horas?  
S: Sí, un par de horas.
P: Hubiera ido si me hubieras dicho antes. Nunca he ido a Changwon... Ok, entonces... (sonando arrepentido) Trabaja y estudia duro. Hablaremos después. Oh, y nunca le digas a nadie sobre esto. Te llamo después.

En la segunda parte de la grabación, él maldice a las sasaengs "feas" y les pega. 

-
Pann: ¿Esta es la grabación de Park Yoochun y una sasaeng bonita?


1. [+148, -0] Le dijo que no le dijera a nadie... creo que no era la primera vez que lo hacía.

2. [+125, -2] Me sorprende que la sasaeng tenga 19.

3. [+122, -0] Wow... estoy sorprendida. Es una basura total ㅋㅋㅋㅋ Es interesante como tuvo buena imagen todo el tiempo.  

4. [+86, -2] Lo apagué a la mitad porque es tan desagradable ㅋㅋㅋㅋ No necesito mencionar que Mr. Park y la chica suenan como cabezas huecas. Desagradable.

5. [+85, -1] Al final, él dice, "Jódanse, malditas. Malditas perras" ㅋㅋㅋㅋ Vean su actitud hacia las otras sasaengs... No me importaría si fuera grosero con ambos lados. ¿Una puede ser sasaeng si es bonita? 

6. [+77, -0] Sabía que Park Yoochun sería atrapado algún díaㅋㅋ Cuando había una sasaeng bonita en una firma de autógrafos, le daba su número secretamente y le decía que lo llamara. Él ha tenido sexo casual con sasaengs bonitas. Siempre fue infame por estoㅋㅋㅋㅋ

7. [+73, -0] Esta es realmente la grabación infame. No puedo creer que apenas comience a resurgirㅋㅋㅋㅋ

8. [+67, -0] Obviamente es su voz. Puedo notar lo que está pensando por la forma en la que habla. Está duro ㅋㅋ

9. [+65, -2] Hay cero sinceridad en su voz. Sin sentimientos, sólo le está pidiendo información para un propósito... Chicas, en lugar de basura como esta, deberían salir con alguien que en verdad las ame. 

10. [+59, -0] A las sasaengs bonitas: "Oppa te comprará un regalo si vienes a Seúl~" A las sasaengs feas: "Jódanse" ㅋㅋㅋㅋ Incluso su voz es totalmente diferente ㅋㅋㅋ


Via KPKF

Comparte esto