[Pann] ¿Los recientes álbumes de SM se ven iguales?


Pann: ¿SM solo tiene un diseñador?

1. [+152, -13] Con razón la gente lo llama Min Hee Jin mensual. Pero honestamente me gusta el estilo de Min Hee Jin. También creo que tiene que ver con un proyecto escondido ㅋㅋ Min Hee Jin también dirigió el concepto de Monster. Hacen las cosas diferentes y únicas. Así que creo que los hicieron similares para un proyecto futuro.  

2. [+118, -7] Creo que a SM últimamente le gusta ese estilo ㅋㅋ Pero se ve bien.

3. [+108, -4] ¿Algunas de las ideas de Min Hee Jin fracasaron? Las faldas de tennis de F(x), Pink Tape, Electric Shock, Red Light, Growl de EXO, el logo, teasers de Call Me Baby, Sorry Sorry de SuJu, Gee y Genie de SNSD, Dream Girl de SHINee, etc.

4. [+77, -10] Creo que el de Taeyeon y Tiffany es a propósito porque ambas son de SNSD. 

5. [+63, -0] No es porque solo tengan un diseñador. Es porque solo hay una Min Hee Jin.

6. [+61, -5] El trabajo de Min Hee Jin fue bien hecho cuando trabajó con SHINee y f(x). Desde que comenzó a trabajar con otros artistas, ella ignoró sus propios colores e impuso sus propias ideas. Como resultado, terminaron viéndose igual. A menos que sea un grupo que ella pueda hacer bien, quiero que deje de trabajar con otros grupos.  

7. [+47, -4] Vean las portadas de YG... Ellos no hacen nada de trabajo... Es un solo color con el logo del artista estampado, eso es todo. Incluso yo puedo hacerlo. 

8. [+45, -0] A SM debe gustarle este estilo ㅋㅋㅋㅋ puede enfatizar la originalidad de SM pero mata la originalidad de los grupos. Es bonito pero demasiado similar.  

9. [+39, -10] Honestamente lo odio. ¿Qué demonios? No es único y todo se ve igual. Las fuentes se ven anticuadas. Los grupos tienen diferentes conceptos, los álbumes también deberían verse diferentes. Son iguales como si fueran producidos en fábrica. SM no se da cuenta de como es su imagen al público. Háganlo diferente. 

10. [+39, -44] No es único. Sus lanzamientos recientes son todos de fantasía y soñadores y los odio ㅠㅠ Al menos EXO tenía su vibra original pero f(x), Jonghyun y Luna... ya no los escucho. Extraño el viejo estilo de SM. 

Via KPKF

Comparte esto