[Pann] Si Hyeri y Seolhyun tuvieran piel más clara









Pann: ¡¡¡Hice blanca la piel de Hyeri y Seolhyun!!!


1. [+148, -13] Seolhyun realmente se hubiera visto más hermosa comparándola ahora si su piel fuera más blanca...

2. [+140, -7] No las hagas más blancas... la única maldita cosa que tengo en común con ellas es que tenemos ojos, nariz, boca y nuestra piel oscura. 

3. [+113, -17] Prueba que una mujer es más hermosa con piel blanca...

4. [+41, -2] ? Creo que son más bonitas oscuras que blancas, pierden ese brillo saludable en sus versiones blancas. 

5. [+35, -5] Wow, Seolhyun se ve asombrosa blanca.

6. [+34, -1] A Hyeri le queda más lo oscuro..

7. [+26, -2] Sé que Pann y otras comunidades le dan mierda a Seolhyun todo el tiempo por ser oscura pero se me hace más bonita oscura que en estas fotos editadas. Aunque Hyeri se ve mucho mejor blanca.

8. [+19, -0] A Hyeri le queda la piel blanca... pero creo que Seolhyun está bien con piel oscura.  

9. [+13, -0] Wow, Seolhyun se ve genial con piel blanca. Sería enorme si su piel fuera más blanca con la belleza que tiene ahora  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

10. [+13, -2] Si ven todas las ediciones de Seolhyun con piel blanca, se ve hermosa. Ella logra llevar su piel oscura incluso ahora porque su cara ya es muy bonita. 


11. [+11, -1] Creo que la piel oscura es preferencia personal. Creo que se ven más saludables y bonitas con piel oscura. Imaginen a Bora o Lee Hyori con piel blanca, sus encantos no brillarían tanto como ahora. Deseo que la gente deje de tratar de encajar a todos en sus propias preferencias de belleza ㅜ

12. [+10, -0] Creo que Tzuyu sería legendaria si su piel fuera un poco más blanca aunque aún así, es bonita ahora. 


13. [+10, -0] El bronceado de Seolhyun es más sexy ㅋㅋ es su encanto.


Via netizenbuzz

Comparte esto