[Pann] L y su fanboy que está de vacaciones

Hay un fanboy de L llamado "L the stage"ㅋㅋ

Él realmente toma buenas fotos

Pero el año pasado él tuvo que ir al ejército. Así que L le dijo que sirviera bien.
(L diciéndole que sirva bien)

Él estuvo de vacaciones hace poco.

Hoy Infinite tuvo que dejar el país, así que él fue a verlos otra vez. 

"¡Infinite L nim, salí de vacaciones!"

Pueden verlo aquí

Aquí está la anécdota de L the stage:
1. Hicimos contacto visual de inmediato y sus ojos se agrandaron de repenteㅋㅋ


2. Él estaba hablando con unas fangirls a su lado y de pronto dijo "¿estás de vacaciones? ㅋ" como si fuera mi hyung vecino


3. Y L también dijo "yah, ¿¿subiste de peso??"
Mi corazón se lastimó un poco ㅋㅋ


4. Al final, él estaba platicando con sus fangirls cerca de la puerta y me vio otra vez y me saludó  "hola hola".


Ojalá pudiera nacer como chico ㅠㅠ tengo envidia de L the stageㅋㅋ
parece que ha completado exitosamente su servicio militar y regresará pronto con buenas fotos ㅋㅋ

[Pann] L y su fanboy que está de vacaciones

1. [+74, -0] No, pero piensen en esto, un hombre a quien le gustan los idols masculinos y puede tomar buenas fotos de ellos, es algo fascinante, claro que le llamará la atención a L, tengo celos ㅜㅜㅜ ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ él realmente habla como si el fan fuera su dongsaeng ㅜㅜㅠㅠㅠ cuando está con sus fangirls está todo "ogu ogu" *hablando educado*pero cuando está con chicos dice, "¿así que estás de vacaciones? Subiste de peso"  (Nota: Hablando informal) Tengo muuuchos celos.  

2. [+71, - 0] Realmente toma buenas fotos.

3. [+66, -0] Él solo habla con el como si fuera su vecino sin poner barrera entre ellos...ㅠㅠㅠ Deseo que L the stage salga pronto y tome buenas fotos otra vez...

4. [ +21, -0] Infinite parece que recuerda mucho a sus fanboys e incluso conversan con ellos... desearía nacer como chico en mi siguiente vidaㅠㅠㅠㅠ

Via Pannchoa

Comparte esto