Iron admite todos los cargos y confiesa que tenía curiosidad sobre la marihuana


[Entrevista exclusiva] Iron, "Tenía curiosidad sobre la marihuana... no tengo excusas" 


Ilgan Sports via Naver


"Admito todas las sospechas y no crearé excusas o evadiré responsabilidad por mis acciones. No tengo arrepentimientos por lo que fue reportado el 1ro de abril. Desde el pasado, siempre he tenido curiosidad por la marihuana y decidí experimentarlo completamente sabiendo las consecuencias. Tomaré responsabilidad por todo lo que he causado. Sé que lo que hice está mal y estoy dispuesto a reflexionar por ello. He perdido mis raíces pero me enfocaré en mi música de ahora en adelante. Lo siento con los fans que preocupé y siempre estaré agradecido con ellos". 

-

1. [+2,198, -106] Es bueno ver que lo admite y que sea honesto pero aún así es una lástima. 

2. [+2,365, -375] Mejor que GD...

3. [+1,268, -41] El no vio el bosque más allá del árbol. 

4. [+1,092, -75] De todas las cosas para estar curioso, pero seguramente él es una persona más madura después de esto. 

5. [+1,044, -91] Es karma por robarle a su amigo el MP3 y robar dinero de otros chicos. 

6. [+209, -23] Él suena muy seguro de sí mismo, como si supiera que enfrentaría las consecuencias de sus acciones pero eso no lo hace menos crimen porque él sabía en lo que se metía. 

7. [+170, -12] ¿¿¿¿Solo por que tenía curiosidad???? ¿¿¿¿Y qué hay del resto de nosotros que tenemos curiosidad sobre el robo, la violación y el asesinato??? El tener curiosidad no debería ser excusa para nada, hay una razón por la que las leyes existen en nuestra sociedad. Ni siquiera es joven, necesita despertar y asegurarse de que no vuelva a pasar. 

8. [+104, -8] Quiero que revelen otros nombres ya, ¿por qué está tomando toda la culpa por todo? El resto también es adulto, participaron sabiendo las consecuencias. 

-

Via Nate

1. [+85, -20] Pobre Iron, él no tiene estúpidas fangirls como G-Druggin así que no hay nadie que lo defienda.

2. [+49, -12] Que tonto... debería haber dicho que un fan se lo dio así que lo fumó pensando que era un cigarro porque estaba ebrio ㅋㅋ

3. [+34, -6] Vamos viejo, solo di que pensaste que era un cigarro.


Via netizenbuzz

Comparte esto