[Instiz] Irene y su manager

(koong koong)

(???)
Unni! ¡El piso hace koong koong (tiembla) cada que corres!
(Manager bromea)


Instiz: Irene está teniendo odio en páginas de comunidad de mujeres 

"Entiendo que haga eso porque son cercanas pero hace ver mal su personalidad... yo no podría decirle eso a alguien que sé que es más pesada en caso de que les lastime;;" 

"Yo también reaccionaría como la manager... ㅋㅋ pisaría aún más fuerte" 

"No sé porqué la gente piensa que su personalidad se ve mal... solo le pide que no corra" 

"Su manager fue amable al respecto... porque la gente que es más sensible podría sentirse lastimada por ello... Pero probablemente son cercanas ¿verdad?" 

"La manager fue buena con eso porque escuchar cosas así te enoja fácilmente, especialmente cuando estás corriendo porque estás ocupada haciéndote cargo de cosas" 

"Irene se ve que tiene temperamento en el segundo gif. Yo solo diría ¿qué está pasando? Pero ella se ve como ah, qué demon~"

"Parece que Irene tiene una personalidad sensible ㅋㅋㅋ"

"Ella es el tipo de persona que se queda en casa y es extremadamente sensible al ruido. Como el tipo de persona que vive con píldoras para dolor de cabeza... incluso con la gente que toca sus cosas o invade su espacio".

"Irene parece tener una personalidad sensible. Incluso las miembros dijeron que deben cuidar lo ruidoso que cierran la puerta cuando están cerca de ellaㅋㅋ"

"Algo diferente a como me la imaginaba".

"Tiene temperamento. Puedes notar que está enojada al principio y quería gritar 'unni!' pero se detuvo en 'un' después de darse cuenta que la gente la estaba viendo. Y es grosero decirle eso a alguien más pesada...; La manager lo manejó bien y la situación no se volvió más fría. Y la manager es mujer, eso debe haberla lastimado".  

-

"Yo estaría muy lastimada si alguien me dijera eso. Nunca digo esas cosas incluso con la gente cercana a mi" 

"No me agrada... me siento mal por la manager y ni siquiera soy ella".

"Hay algo en su expresión facial... especialmente en el segundo y cuarto gif".

"La gente sigue diciendo que está bromeando pero nunca he visto a alguien cercano a mi bromear así..."  

"No importa lo cercano que seas, palabras como esas pueden lastimarte aún... ㅠㅠ aún así, no creo que esto valga la pena como para tener odio". 

"Obviamente son cercanas... ¿por qué Irene diría eso si no lo fueran?" 

"Ehh, para mi se ven cercanas".

"Su manager es muy linda ㅋㅋㅋㅋ"

"Todo lo que importa es si la manager estuvo lastimada por eso o no y parece que no. Dudo que Irene diría eso si no fueran lo suficientemente cercanas".  

"Desde mi perspectiva, yo hubiera estado lastimada... ㅠ"

"Soy una persona un poco pesada como la manager así que tal vez estoy leyendo demasiado esto pero palabras como esas aún lastiman incluso si actúa como si estuviera bien por fuera". 


Via netizenbuzz

Comparte esto