[Pann] Lay muestra pobre habilidad en actuación


Pann: La controversia de mala actuación de un miembro de EXO ;;


1. [+283, -40] Ni siquiera quiero llamarlo miembro porque está muy ocupado saltandose las actividades de EXO para su propias actividades individuales ㅋㅋㅋ ¿por qué Kyungsoo y Chanyeol quienes están en actuación y filmando películas tienen tiempo de ir a las actividades de EXO pero Lay no? No entiendo porqué no puede, me desanima. 

2. [+249, -36] Ni siquiera promociona con EXO ¿cómo es que es miembro de EXO? 

3. [+227, -41] Perdón pero no quiero tener a un miembro como él. 

4. [+113, -2] Maldición, me carcajee al ver este gif ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ quien lo haya hecho se merece un premio
"Dime porqué necesito dejar EXO! Huh??? Porque realmente no sé porqué. ¡Jódanse todos!"


5. [+90, -2] Soy EXO-L y honestamente tengo cero emociones con Zhang Yixing. Literalmente soy neutral con él. Solía pensar que era amable y lindo e incluso era mi bias en un punto pero después de que se quedó en China y dejó sus actividades, se siente como si fuera miembro solo por nombre. No lo trato como traidor, pero realmente tampoco lo veo como miembro de EXO... He perdido confianza en él después de ver como se saltó las actividades de EXO continuamente y me da miedo que se vaya. Estoy emocionalmente preparada para su salida pero me da miedo por los miembros coreanos que quedan... no me imagino como se sentirán al ver que 4 miembros chinos se fueron así.  

6. [+90, -2] Lay ni siquiera participó en la sesión de fotos de Ivy con EXO. Si no quieres estar en EXO solo vete~~~~


7. [+76, -5] ¿Qué no EXO-L en Pann básicamente lo considera como un miembro que se ha ido? 

8. [+76, -2] (Esta es la lista de participación de Lay, o algo de ella, en todas las actividades de EXO desde diciembre de 2015 hasta enero de 2016)
- Participación en general: 23.8% (5 de 21 actividades)
- Actividades en Corea: 7.69% (1/13)
- Actividades en China: 50% (2/4)
- EXO'luXion: 60% (3/5)
- Demás actividades: 12.5% (2/16)
- Participación después de que lloró en el showcase diciendo que "no ha olvidado a EXO" : 16.67%
- No irá al concierto en filipinas.
- No asistió a las ceremonias de fin de año más que MAMA
- No irá a la gira en Norte América.


9. [+62, -2] Los fans que apoyan a los 9, todo lo que dicen es "¿qué no saben contar?" ¿Pueden inventar mejores excusas? A quien le importa si cuenta como miembro si ni siquiera promociona con ellos~~~ y siguiendo su lógica, ¿qué no deberían de contar entonces a los traidores como miembros también porque sus demandas aún siguen y eso los hace aún parte de EXO? Tampoco asisten a las actividades de EXO~~~ ¿por qué no mejor se llaman fans de los 12? ㅋㅋㅋㅋ

10. [+52, -2] No es miembro de EXO.


Via netizenbuzz

Comparte esto