Nam Taehyun se une a 'Actor School' para superar su controversia de actuación


 'Actor School' Nam Tae Hyun, "Admito la controversia que me rodea por mi pobre actuación en 'Late Night Restaurant'... merezco las críticas"


 Sports Today via Nate


"Me falta mucho. Definitivamente merezco las críticas que tuve. Estoy en Actor School para superar la controversia"

1. [+529, -30] Hay tanto que puedes hacer para arruinar el original y el cruzó la línea. Regresé a ver las repeticiones del original después de ver un episodio de su versión. Sabía que iba a explotar después de verlo.

2. [+525, -38] Al menos lo sabe ㅋㅋㅋ no puede haber nadie peor que él actuando. 

3. [+286, -9] Incluso si es Park Shin Yang, No creo que pueda hacer nada sobre Nam Tae Hyun o Jang Soo Won. Aún no puedo creer lo que vi al ver su actuación. Honestamente es más culpa del productor que de Nam Tae Hyun. El hecho de que el productor revelara esas escenas, mostró lo basura que es como productor porque sus trabajos anteriores también fueron completos fracasos. Lo que es más gracioso fue cuando Kim Seung Woo, quien no es actor, elogió a Nam Tae Hyun por ser bueno. Con razón su actuación ha sido horrenda desde hace 20 años cuando tiene mal ojo para la actuación.  

4. [+34, -5] ¡¡¡Me estoy disculpando!!!!!!!

5. [+33, -2] Sus fans no deberían defender esto... solía dejar pasar a Lee Yeon Hee por su actuación pero él es simplemente malo.

6. [+33, -7] Honestamente pienso que su actuación irá a la historia como la peor actuación en la industria coreana de televisión ㅋㅋㅋmerece un premio por eso ㅋㅋㅋ

7. [+32, -1] YG realmente debe tener conexiones fuertes si puede conseguirle dramas con esa cara y esas habilidades. 

8. [+30, -4] Hay mucha gente que es mala actuando, pero tú especialmente porque también tienes problemas de actitud.  

9. [+25, -2] Olvídense de sus expresiones, ni siquiera puede hacer bien la pronunciación o tonalidad. Me pregunto si es buen cantante. ¿O es otro de esos miembros raperos? 


10. [+19, -2] ¿Qué tan malo es que la gente es así? ¿Recuerdan la película 'Don't Cry Mommy'? ¿¿Y ese idol Dongho??? ¿Es peor que él? Porque recuerdo cuando me reí en el cine al ver lo malo que actuaba y los demás en el cine se rieron conmigo ㅡㅡ; así de mal estuvo.
- Peor que Dongho
- Dongho es mejor.
- Busca su video, puedes buscarlo con "Mala actuación Nam Tae Hyun" ㅋㅋㅋ nunca he visto algo tan gracioso en mi vidaㅋㅋㅋ es un video que veo cuando necesito alegrarme ㅋㅋㅋ
- Comparado con Nam Tae Hyun, Dongho se ve como buen actor ㅋㅋㅋ Nam Tae Hyun es psicótico y no sabes si está llorando o riendo con la forma en que expresa sus emociones ㅋㅋ supongo que deja que los espectadores adivinen.


Via netizenbuzz

Comparte esto