CL celebra su cumpleaños número 25



YG revela imagen del cumpleaños de CL... sonrisa especial de fashionista

Ilgan Sports via Naver


1. [+1,306, -128] Qué desafortunado lo que le pasó a 2NE1... si no hubiera sido por el escándalo de alguien, serían el grupo número uno ahora mismo... todas sus canciones eran tan buenas ㅠ

2. [+1,240, -194] La industria musical americana no es un lugar donde te puedas aparecer repentinamente sólo con buena música. Necesitas tener constantemente tu imagen en los reflectores a través de contactos para ir a donde sea, pero por supuesto, los coreanos no saben eso y son rápidos para odiarla... ella ni siquiera ha tenido un escándalo criminal o lo que sea pero sólo porque fue a dos shows de moda en un mes, la gente le está echando tierra... suena como si toda Corea estuviera en constante estado de enojo y me siento mal por ellos...

3. [+595, -62] Mi trasero es bbang bbang bbang, mis labios son bbang bbang bbang, Yo soy bbang bbang bbang a donde quiera que voy

4. [+486, -48] Feliz cumpleaños ^^ ¡Ten un buen día~! 

5. [+232, -18] Pony tiene manos de diamante... CL se puso mucho más bonita después de su cambio de estilo en maquillaje. ¡Por cierto, feliz cumpleaños! 

6. [+423, -123] El maquillaje ha creado ojos donde no los había antes...

7. [+81, -12] ¡Me gusta cómo YG hace imágenes de cumpleaños como esta! CL bonita

8. [+50, -9] Chaelin-ah, feliz cumpleaños

9. [+48, -9] El poder del maquillaje es asombroso, wow....

10. [+36, -5] CL nuna, ¡feliz cumpleaños!


vìa netizenbuzz

Comparte esto