AOA Cream debuta en Music Bank


'Music Bank' AOA Cream, el nacimiento de una nueva unidad linda + sexy 


Mydaily via Nate


1. [+525, -53] Creo que es un fracaso...

2. [+504, -64] Tal vez porque soy mujer pero... realmente no sé sobre esa chica de cabello negro.
- Es rapera.
- No me gusta la de cabello negro ni la rubia... la de rosa tiene la mejor cara de las tres. 
- Soy hombre y se me hace bonita.
- ¡¡Estoy de acuerdo!! Es tan promedio, no se ve como idol para nada. 
- Se ve muy simple, no tiene encanto. 
- Chanmi no puede cantar o bailar y tiene la peor apariencia y cuerpo del grupo. Siempre tiene esta nube sobre su cara. Me pregunto como se convirtió en idol. 
- El grupo ya tiene a Jimin ¿por qué AOA necesita a otra rapera? Nunca se ve con seguridad, quitando la habilidad aún lado. 
- Claro que "no sabes sobre ella", es la menos popular de AOA, incluso los hombres no la conocen. 

3. [+439, -49] Esto es algo que solo los fans disfrutarían. Las tres cantan con la nariz... ni siquiera sé que cantan en la letra. Apenas si tienen mi atención sin Seolhyun.
- ¿Te das cuenta que Seolhyun tampoco puede cantar? ㅋ La única que se puede llamar cantante en AOA es Choa. 
- Solo te importa Seolhyun por su aparienciaㅋㅋㅋ
- Mientras los fans lo disfruten está bien, supongo... 

4. [+37, -9] Oh, así que eran de AOA. Pensé que eran un nuevo grupo de chicas porque no reconocí sus caras ㅎㅎㅎ

5. [+35, -4] Son tan nugu que la gente pensaría que son un grupo rookie si no tuvieran el AOA en su nombre.


6. [+26, -5] Se siente como un concepto de Wedding Peach..

7. [+30, -8] ¿Es una unidad con las tres menos populares? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Hay una miembro de AOA que es muy mala cantando... y está en esta unidad... 

8. [+21, -7] La voz de Yuna me sorprendió, no esperaba que cantara tan bien... no sé del resto. El cabello de Hyejung no le queda y no sé cual es la posición de Chanmi.

9. [+20, -9] La de cabello rosa es bonita... se ve como si hubiera sido opacada por  Seolhyun y Choa todo este tiempo.

10. [+19, -3] Esta unidad es como si un vendedor de lechuga me estuviera tratando de vender los restos que dejó otra lechuga. 

11. [+16, -8] Hyejung es más bonita que Seolhyun, me pregunto porqué Seolhyun es apoyada como la principal.

12. [+15, -0] Hay una razón por la que los miembros nugus son nugu.

13. [+14, -1] Les falta mucho por recorrer. No es como si su canción fuera super buena o su concepto fuera fresco o diferente o como si las tres fueran excesivamente buenas cantantes... 

14. [+13, -1] Si AOA nunca hubiera tenido esa canción éxito, aún estarían corriendo en 'Dream Team'... Girlfriend, A Pink, AOA... prueban que solo se necesita una canción éxito. La apariencia no importa ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


Via netizenbuzz

Comparte esto