4minute admite que sabía que su nueva canción tendría reacciones divididas


4minute, "Predijimos las reacciones divididas de esta canción... aún así queríamos tomar el riesgo de intentar algo nuevo 

Joy News via Naver

Cuando se les preguntó como le iba a su reciente álbum, ellas dijeron, "Esperábamos reacciones mezcladas, y es difícil, pero convencer que les guste una canción poco convencional como la nuestra, es algo en lo que tenemos que trabajar. Hablando de cifras, es el peor álbum que hemos lanzado en Corea. Pero está recibiendo una respuesta positiva en el extranjero. El color de nuestra música ha cambiado y disfrutamos cosas nuevas más que ir por lo similar. Anhelamos el cambio. No hubiéramos elegido esta canción como la principal si no fuera algo nuevo y diferente. 'Volume Up' fue una canción que nunca ganó #1 pero tres años después, a la gente aún le gusta. Es triste que no hemos ganado #1 pero viene con el costo de intentar cosas nuevas".

1. [+1,361, -62] Sus mejores canciones fueron 'Hot Issue' y 'Heart to Heart'

2. [+772, -70] Como grupo, parece que han encontrado su color... el único problema con la canción es que falla un poco en comparación con 'Crazy' por lo similar que es. 

3. [+912, -175] Me gusta la canción, la presentación también es cool... es como algo que otros idols no han intentado. 

4. [+808, -181] Prefiero este sobre los conceptos "Soy toda inocente y pura" que los grupos de chicas hacen últimamente. Tal vez porque 4minute es un grupo senior pero ya no me las imagino haciendo esos conceptos  ㅋ

5. [+118, -12] Me gusta mucho el concepto pero Hyuna y Jiyoon son las únicas que logran llevarlo, el resto se ve incómodo... especialmente Jihyun y Gayoon. Necesitan conceptos diferentes. 

6. [+95, -8] Amé 'Crazy' por lo cool que se veía.... 'Hate' es una versión reducida de ello. Aún así es cool.

7. [+95, -18] Sip, definitivamente es una canción que odias o amas, pero a mi sí me gusta. 

8. [+66, -10] El concepto de la unni mala funciona bien con Hyuna, Jiyoon, y Sohyun pero hay algo en Gayoon y Jihyun que les quedan mejor los conceptos nostálgicos.

9. [+43, -3] La imagen de unni mala les queda a Hyuna y Jiyoon. La voz de Gayoon no queda, Sohyun no tiene presencia en el grupo y el concepto en general no le queda a Jihyun. Se llaman un grupo 'girl crush' pero cuando veo sus presentaciones, solo son unas chicas bailando una coreografía memorizada. No hay nada que domine el escenario. 

10. [+80, -16] Pero, me gusta. Me gusta más que las otras idols que actúan todas lindas, eso es muy ridículo para mi. 

Via netizenbuzz

Comparte esto