[Pann] Las imágenes teaser de Gfriend


Pann: ¿Vieron los teasers de GFriend?

1. [+41, -8] No me importan sus atuendos o las fotos, solo estoy feliz de que no estén usando blusas sin mangas ni shorts de gimnasio. Deben haberle pagado a la estilista finalmente  ㅠㅠ

2. [+37, -12] Me gustan sus atuendos pero Me Gustas Tu tenía mejores imágenes teaser. 

3. [+34, -12] Me gusta el nombre del álbum ㅠㅠ Los títulos de las canciones son encantadores. ¡Tengamos éxito chicas!

4. [+27, -22] ¡Nuestra maknae tiene flequillo! Aunque la gente te llame fea, eres bonita para nosotros los fans ¡Promocionen bien! 

5. [+23, -7] Espero que usen ropa bonita esta vez. Usaron shorts de gimnasio de $5 durante Glass Bead y vestidos de primaria durante Me Gustas Tu ㅠㅠ Se verán mejor con atuendos bonitos.

6. [+18, -10] ¡Que les vaya bien con este álbum!

7. [+17, -10] Hul, realmente me gusta.

8. [+16, -4] Bonitas... Pero espero que Source Music deje esos filtros raros. Me sorprendí cuando vi el video de Me Gustas Tu. Las chicas son bonitas pero los filtros del video lo arruinan...  

9. [+16, -2] Yerin se ve mucho mejor con flequillo.

Via KPKF

Comparte esto