SBS Gayo Daejun: Grupos de chicas


'Gayo Daejun' SNSD, incluso el 2015 es SNSD!


10asia via Naver

1. [+400, -26] "Wow, realmente quiero ver 'Catch Me If You Can' en vivo algún día, se vio asombroso, estuve en asombro viéndolo"

2. [+489, -57] "Wow... al ver a otros grupos y después a Soshi, puedes ver que están en un nivel diferente"


3. [+356, -15] "Okay, necesitamos llamar la atención a las luces, cámara y a los chicos de sonido porque no es la primera vez que se equivocan"

4. [+305, -14] "No pude ver sus caras por el director de luces... y parece que quien sea que estaba filmándolas olvidó como usar la cámarasㅋㅋㅋ Debo darle mi respetos a SBS por sus errores constantes" 

5. [+264, -10] "Necesitamos tranquilizar al camarografo para que tenga tomas quietas"


6. [+150, -7] "La horrible iluminación cuando cantaron 'Catch Me If You Can' ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Pensé que me estaban cegando.. estuvieron muy bonitas hoy pero apenas si pude ver algo"

-


La incontrolable ternura de 'Ohh Ahh' de Twice


 Sports Donga via Naver

1. [+298, -17] "Twice realmente preparó mucho, diferentes arreglos para sus canciones y coreografía pero claro, SBS les paga con su pésimo trabajo en cámara ㅋㅋ"

2. [+237, -9] "ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿El propósito de la presentación de Twice era que SBS diera un tour de su escenario?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Qué pasa con el director de cámara?"

3. [+197, -8] "Amé sus nuevos arreglos y atuendos ㅠㅠㅠㅠ pero SBS realmente necesita parar con sus luces y cámaras y sostener bien esas cosas! ¿Por qué siguen filmando sus cabezas?"

4. [+156, -7] "El camarógrafo no tiene remedio"

5. [+54, -1] "La cámara estuvo muy mal ㅋㅋㅋ apenas si tuvo tomas de las niñas, sólo seguía filmando el techo"

-


Girlfriend, se caen 8 veces y se levantan 9


 TV Report via Naver

1. [+149, -8] "¿Por qué los grupos de chicos tienen canciones largas y las chicas solo 3 minutos?"

2. [+115, -12] "Toda su canción fue cortada, ¿y el camarógrafo estaba filmando sus pies?"

3. [+101, -13] "Ah, su presentación fue muy corta... Realmente me gusta la canción 'Me Gustas Tu' así que estaba esperando por ella pero apenas si tuvieron un minuto... ㅜㅜㅜ"

4. [+70, -4] "Parece como una pérdida de tiempo y dinero para que se arreglen el cabello y tengan atuendos parecidos y vayan a presentarse para un evento con poca duración en su canción... también Lovelyz. Tampoco creo que presentaron toda la canción. Soy un fanboy pero me molesta que los grupos de chicos tengan mejor trato de que las chicas. Realmente no me gustó el Gayo Daejun de hoy. Horrible calidad de cámara y sonido, el orden de las presentaciones... parece que invitaron a demasiados cantantes y tuvieron que meterlos todos de alguna manera a la fuerza"

5. [+55, -2] "SBS nunca falla con su horrible cámara rápida"



El icono de subir una vez más, EXID pasa un 2015 candente


 TV Report via Naver

1. [+126, -11] "La calidad de sonido fue muy mala durante la parte de Solji"

2. [+90, -4] "La calidad de sonido fue un desastre para otros también ¿qué está haciendo el director de sonido" 

3. [+89, -7] "¿Qué pasó con la calidad de sonido hoy?..."

4. [+67, -4] "La calidad de sonido... la gente siempre habla de lo mala que es pero al ver la transmisión yo misma, es horrible. ¿Cómo pueden hacer esto en una ceremonia grande?"

5. [+68, -8] "Solji y LE aún lograron brillar con ese horrible sonido"

-


 'Gayo Daejun' AOA, belleza sexy que calienta el invierno


News 1 via Naver

1. [+123, -12] "Creo que el PD es una estúpida fangirl. Todos los grupos de chicas tuvieron horrible calidad de sonido con presentaciones cortas mientras los chicos presentaron canciones completas" 

2. [+110, -10] "Todas las canciones fueron cortadas, el trabajo de cámara fue horrible, la calidad de sonido no tiene remedio" 

3. [+90, -7] "¿Por qué el camarógrafo está filmando a otro camarógrafo?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

4. [+62, -6] "Deben haber filmado con sus pies"

5. [+65, -8] "Creo que apenas si tuvieron 3 minutos.... *suspiro*, SBS"

6. [+25, -0] "SBS fue una decepción hoy, anticipando el de MBC y KBS"

7. [+20, -0] "Mataré a SBS si hacen otro Gayo Daejun el próximo año! Sólo hagan un especial de Inkigayo !! Ugh"


Via netizenbuzz
-

Comparte esto