[Pann] Opiniones sobre quién debería ganar en los MAMA

Álbum del año - EXO

Canción del año - Bigbang
Artista del año - Girls' Generation
Grupo rookie masculino - iKON
Grupo rookie femenino - Twice
Artista masculino- Kyuhyun
Artista femenina - Taeyeon
Grupo masculino- EXO
Grupo femenino- Girls' Generation
-

Pann: Esta es la respuesta para los ganadores de los MAMA 


1. [+289, -162] "Bigbang también debería ganar el grupo masculino" 

2. [+289, -53] "Gracias por los dos premios para EXO pero a Bigbang también le fue bien este año. También, creo que GFriend ganará el premio rookie" 

3. [+233, -42] "No estoy de acuerdo..."

4. [+95, -28] "El artista de este año también debería ser Bigbang... Lion Heart no es lo suficientemente bueno para eso"

5. [+88, -109] "Tonterías. SNSD no debería ganar nada"  

6. [+75, -26] "El artista del año debería ser para Bigbang. Tuvieron buenos resultados con sus canciones compuestas por ellos mismos" 

7. [+73, -12] "¿No debería Bigbang ganar canción del año? Bang Bang Bang fue honestamente muy popular en vida real. También deberían ganar grupo masculino. El premio de Performance y álbum deberían ser de EXO"

8. [+60, -50] "¿A qué te refieres con SNSD para artista del año?" 

9. [+40, -15] "Soy fan de SM pero este es muy favoritista para SM" 

10. [+34, -12] "A SNSD le fue bien digitalmente y ganaron #1 en muchos programas de música. Creo que se lo merecen" 

11. [+34, -9] "Twice ganará grupo rookie. Les está yendo bien digitalmente, sus ventas físicas son altas, y son de Mnet" 

12. [+33, -37] "No estoy de acuerdo con los premios rookie. Creo que debería ser GFriend y Seventeen"

13. [+32, -30] "Las canciones de YG no son mi estilo. Realmente no me gustan los coros pegajosos. Me gustan las canciones como Sober pero no Bang Bang Bang y Rhythm Ta"

14. [+26, -1] "SHINee ganará mejor performance o grupo masculino ¿a poco creen que SM los dejará ir con manos vacías?" 

15. [+24, -9] "No me gustan las canciones de iKON'. Tal vez la gente tiene diferentes gustos"


Via KPKF

Comparte esto