Lee Dong Gun y Jiyeon vistos en una cita



Lee Dong Gun ♥ Jiyeon, 'pareja en cita' salen confiadamente durante el día


Ilgan Sports via Daum


1. [+851, -28] "Sé que está mal decir esto pero están durando más de lo que pensé ㅡㅡ;;;; ㅎ"

2. [+491, -37] "No pensé que durarían, romperán tarde o temprano"

3. [+348, -8] "Siempre me pregunté porqué actrices decentes dejaban a Lee Dong Gun... resulta que sus gustos estaban por debajo del estándar ㅋㅋㅋ"

4. [+159, -4] "Me pregunto en qué está actualmente, casi no lo veoㅋ"

5. [+135, -5] "Están durando más de lo que pensé... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

6. [+139, -29] "Después de que su precioso hermano menor fue asesinado, parece que es temerario con su vida, incluso sale con una chica de webcam como Jiyeon. Por favor despierta tsk tsk"


7. [+55, -6] "Parece que disfruta tener citas... todas sus relaciones pasadas terminaron con una mujer casándose con alguien más"

8. [+38, -2] "Él solía vivir en Tower Palace cuando era niño, y recuerdo que salió con Han Ji Hye y su familia estaba en contra de eso. Me pregunto qué pensarán de Jiyeon ahora"

-
Via Nate


1. [+591, -22] "La industria del entretenimiento es un lugar bizarro"

2. [+507, -36] "Me pregunto si ella le contó sobre su escándalo de webcam"

3. [+412, -56] "La pareja cucaracha ㅋㅋㅋ"

4. [+36, -11] "Estoy segura que todos saben que la vida privada de Lee Dong Gun tampoco es limpia. Son el uno para el otro"

5. [+29, -4] "Me pregunto qué ve en ella..."

6. [+28, -3] "Oh Jong Hyuk y Lee Dong Gun parecen buenas personas menos sus bajos estándares con las mujeres..."


Via netizenbuzz

Comparte esto