[Pann] La forma redonda de la cara de Junghwa

Editado
Original

-
Pann: Importancia de la forma de la cara

1. [+111, -4] "Sí, maldición ㅠㅠ estoy estresada por mi mandíbula cuadrada. Mis amigos siempre me dicen que me vería realmente bonita si tuviera una forma de cara bonita ㅠㅠ Mis rasgos faciales son bonitos pero la forma de mi cara arruina todo ㅠㅠ quiero operarme pero me da mucho miedo..." 

2. [+105, -1] "Su grasa en las mejillas resalta por sus huesos en las mejillas... Soy del mismo tipo. La gente con este tipo de forma de cara tiende a verse peor en las fotos. Aún logró sobrevivir, estoy segura que es realmente bonita en vida real" 

3. [+56, -141] "La cara de Junghwa es una lástima. Si tuviera bonita forma, estaría al nivel de Suzy" 

4. [+37, -0] "No te deberías operar para la forma de la cara... Sólo usa botox a menos que seas económicamente capaz de operarte como las celebridades. Los huesos no son algo que puedas tocar sin cuidado" 

5. [+31, -1] "No hay nada de malo con la mandíbula cuadrada. Los estándares de belleza de nuestro país son raros, la gente no sabe como enfatizar sus encantos" 

6. [+31, -2] "Sí, la cara de Junghwa es muy redonda... creo que esa es la razón por la que Hani tiene más atención que Junghwa"

Via KPKF

Comparte esto