[Instiz] La policía dice que están investigando a idols y raperos por uso de drogas


El 21, la policía dijo, "Hasta octubre, solíamos perseguir más a los vendedores. Pero ahora, nos enfocaremos en los consumistas. La gente que está activo en comunidades como estudiantes internacionales y gyopos (Coreanos nativos que residen en otro país)  son el centro de la investigación".

Han habido investigaciones con artistas de hip hop y la gente de un programa popular de rap. Los que atrapamos en investigaciones incluyen: 

A (rapero popular de un grupo idol)
B (CEO de una compañía que también es rapero, y que ha estado en un programa popular de rap) 
C (rapero, tuvo buenos resultados en la tercera temporada del mismo programa)

La policía dice, "Las drogas se reparten rápido en clubs populares de Gangnam, Hongdae, e Itaewon. Vamos a usar el máximo de unidades de policía para atrapar a la raíz de las conexiones de drogas".

=
Instiz: Escándalos interminables de drogas involucrando a raperos idols populares 


- "¿Show Me The Money? ¿Los de Show Me The Money?"

- "B me recuerda a Swings"

- "La persona que es CEO de una compañía y rapero y que estuvo en Show Me The Money, es tan obvio"

- "A tiene muchas posibilidades, hay tantos raperos idol por ahí" 

- "El programa de supervivencia de rap sólo es Show Me The Money, ¿verdad?"
-- "Unpretty Rapstar no tiene tercera temporada así que..." 

- "¿Palo Alto? ¿San E? Me recordaron a esos raperos"

- "El programa de rap con tercera temporada, lo dijo todo" 

- "Entonces no es EXO"


Via KPKF

Comparte esto