Sunggyu revela que tiene fantasías con azafatas


'Witch Hunt' Sunggyu confiesa, "Mi fantasía es una azafata" 

X Sports News via Naver

Cuando se le preguntó que uniforme de mujer se veía más sexy/erótico, él dijo, "si tuviera que elegir, sería una azafata. Realmente no elegiría atuendos de enfermera". Cuando se le preguntó qué encontraba atractivo de las azafatas, él dijo, "Creo que es su imagen limpia. ¿Que no todos tienen una fantasía así" 

1. [+2,052, -209] "Madre.... ¡¡¡Tengo una nueva carrera que quiero seguir ahora!!!" 

2. [+2,098, -395] "Las azafatas están tan sobrevaloradasㅋ Sólo los coreanos piensan que es una carrera de alto nivel cuando básicamente son sólo meseras que sirven en el avión" 

3. [+1,519, -238] "Las azafatas en verdad se ven cool ㅋㅋㅋ Mi unni es una azafata y se ve *pulgar arriba* cuando está jalando su maleta con su uniforme" 

4. [+987, -86] "Que fantasía tan lindaㅋㅋ"

5. [+375, -80] "No hay nada de limpio sobre las azafatas, son solo chicas que juegan en la escuela y se meten a la escuela de azafatas porque piensan que es bonito. La mayoría es tonta"

6. [+268, -46] "Básicamente solo son meseras de aviones"  

7. [+118, -11] "Apenas si respondió la pregunta. Odio como la gente lo acusa de sexualizar una profesión" 

8. [+90, -7] "Supongo que tiene un fetiche de uniforme" 


Via netizenbuzz

Comparte esto