[Pann/Random] ¿Alguna vez dejaste tu fandom? ¿Por qué?

Pann: ¿Alguna vez dejaste tu fandom? ¿Por qué?

1. [+70, -0] "El cantante que me gustaba perdió su mentalidad inicial. No me hubiera importado si salía. Perdió su mentalidad y se le subió la fama. Me pregunto porqué me gustaba" 

2. [+61, -20] "Vi la doble personalidad de mi cantante en vida real. Me encontré con ella a media noche en Yeouido. Mi prima de kinder le pidió un autografo y ella la ignoró y estaba usando su teléfono. Mi prima le preguntó otra vez y ella dijo, "¿Para qué quieres un autógrafo?" sin vernos siquiera. Poco después, una pareja le pidió un autógrafo y ella sonrió y les dio uno de inmediato. También se tomó una foto con ellosㅋㅋ perdí completamente mi interés al ver como ignoró a mi prima sólo por ser una niña. Pero ella recibe elogios por su amor por los fans"
 (
Respuesta de la misma persona del comentario 2)- 
[+26, -2] "Es una cantante ㅋㅋ ustedes nunca lo imaginarían"
(Respuesta de la misma persona del comentario 2) 
- [+13, -1] "No es T-ara ni Suzy"

3. [+43, -3] "Los vi actuando falso en vida real. Durante su debut, nunca abrieron la ventana cuando iban en el auto. Pero ahora que son populares, hacen mucho fan service. Siempre se van del escenario sin saludar a los fans pero cuando la cámara está prendida, los saludan. Ugh. 
 
(Respuesta de la misma persona del comentario 3)
- [+13, -0] "Es un grupo de chicos. No puedo decir el nombre por mi viejo amor a ellosㅋ"

4. [+39, -9] "Era fan de Bigbang pero dejé el fandom ㅋㅋ Después de todos esos escándalos, mi amor comenzó a decaer"

5. [+35, -2] "Dejé mi fandom porque me interesé en otro grupo"

6. [+34, -1] "Dejé mi fandom cuando descubrí que el chico que era adorable y lindo de hecho era alguien calculador con la gente a su alrededor como sus miembros y fans. Tao-ya, espero que no tengas éxito"

7. [+30, -0] "Era fan de Justin Bieber. Terminaré ahí"

8. [+25, -9] "Porque nunca mejoró su talento. Solía gustarme lo confiado que era con su visual pero ya no. Honestamente no es tan guapo, los fans solo te lavan el cerebro. Da miedo y es frío. No puede cantar. Está a cargo del rap pero eso es porque no puede cantar. Los fans dicen que puede bailar pero si lo comparas con sus compañeros, puedes ver que le falta. También hay muchas controversias y los fans son tan molestos. Prefiero ser un mendigo que ser de esos fans."
- [+6, -2] "¿Sehun de EXO?" 

9. [+24, -0] "Realmente me gustan pero estoy en descanso porque se separaron en 2:3" 

10. [+20, -1] "Era fan de 2PM pero dejé el fandom después de Jay Park. Hay una tonelada de fans que dejaron el fandom como yo. Estaban en la cima y bajaron su popularidad completamente" 


Via KPKF

Comparte esto