Kang Jiyoung dice que está estudiando para Hollywood


Ex-miembro de KARA Kang Jiyoung, "Estoy estudiando para entrar a Hollywood"

OSEN via Nate

1. [+1,006, -31] "ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

2. [+677, -25] "Parece que sus habilidades de comedia mejoraron cuando fue a Japón" 

3. [+505, -25] "Está locaㅋㅋㅋㅋㅋ"

4. [+28, -14] "La diferencia entre lo que quieres y lo que de hecho puedes lograr..." 

5. [+24, -10] "Que broma ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

6. [+22, -6] "En serio estaba tomando agua y di clic en esto y escupí todo riendo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

7. [+19, -4] "Sí, mi mamá me dijo que soñara grande. Mi sueño es casarme con So Ji Sub ㅋㅋ"

8. [+17, -7] "Probablemente lo más gracioso que he escuchado en la semana"

8. [+17, -5] "Oh vamos chicos, no sean malos. Los adultos siempre nos dicen que soñemos en grande ¿no?" 

Via netizenbuzz


Comparte esto