Sunmi revela conmovedora historia detrás de la muerte de su padre por primera vez


"Papá...." 'Talkmon' Sunmi revela la historia desgarradora de su familia por primera vez 'lágrimas' 

OSEN via Nate


Sunmi, "No quería contar esta historia. La razón por la que decidí volverme celebridad fue debido a mi padre. Cuando estaba en quinto grado, vivía con mis dos hermanos pequeños y mi padre, solo los cuatro. Mi padre estaba enfermo, y seguía empeorando. Él tenía que tener un tanque de oxígeno en casa antes de ser llevado al hospital debido a su condición que empeoraba. Fue difícil para nosotros económicamente porque yo era la más grande y mi padre no se podía mover. Me preguntaba qué podía hacer para ayudar. Mis maestros sugirieron que me volviera maestra pero sabía que llevaría 10 años de estudio. ¿Cómo podría hacer dinero en ese tiempo?

Así que decidí volverme celebridad. Mi joven yo pensó que esa era la manera más rápida de hacer dinero, y fue durante el tiempo cuando BoA sunbaenim estaba promocionando y quería volverme como ella. Así que me subí a un autobús y fui a audiciones. Cuando tenía 14 años, pasé la audición de JYP y me volví trainee. Tuve que dejar a mis hermanos para que cuidaran a nuestro padre porque tenía que vivir en Seúl para entrenar. Ellos tenían en ese entonces 12 y 10 años.

Mi padre me adoraba y dependía de mi y también se quejaba mucho (de que estaba lejos). Siempre respondí a sus mensajes pero la vida de trainee era difícil. Era difícil de manejar a mi edad. Un día él me mandó mensaje, "Papá se irá primero". Pensé que mandaba mensaje otra vez para quejarse porque las cosas estaban difíciles así que nunca respondí al mensaje. Entonces él falleció al día siguiente.

Él falleció tres meses antes de mi debut. Su sueño también era volverse cantante. Cuando regresé a casa para su funeral, mis hermanos lideraban su funeral. Había una carta que había escrito para mi y al final, él escribió, "Por favor nace como mi hija también en nuestra próxima vida". Aún permanece conmigo el que no le haya respondido. Siempre tuve cuidado de contar esta historia porque ahora vivo con mis hermanos y las familias de mi padre y madre".

-

1. [+1,071, -22] No puedo creer que falleciera el día después de mandarle ese mensaje... ah... el corazón de Sunmi se debió haber roto ㅠㅠ.

2. [+1,062, -24] La gente puede parecer feliz por dentro pero nunca sabrás lo que han soportado... el vivir la vida es simplemente difícil algunas veces...

3. [+832, -33] Recuerdo escuchar sobre esto. Sunmi es de Kyungjoo así que escuché en el pueblo que su familia estaba en una posición difícil cuando recién debutó... pero no sabía que era así de malo. Como alguien que es de su pueblo, ¡realmente estoy orgullosa de ella al ver que le va bien como solista!

4. [+147, -2] La historia de Sunye también es bastante mala... por lo cual entiendo por qué querría casarse a la edad de 23 años... Sunye simplemente necesitaba una familia. Su historia es una que no puedes escuchar sin lágrimas.

5. [+123, -6] Qué cosa tan difícil para soportar a una joven edad... Seguramente su padre la ve orgullosamente desde el cielo.

6. [+111, -1] Parece que su madre estaba viviendo separada y regresó después con un padrastro...

7. [+108, -2] Los últimos mensajes me rompen el corazón ㅠㅠ.

8. [+99, -0] Pero la historia de Sunmi no termina ahí... Después de que debutó y comenzó a tener dinero, sus familiares... bueno, es una historia triste para ella así que seguramente entenderán qué pasó si la termino aquí. Ella es asombrosa... desde que me enteré de su historia, sus sonrisas siempre me han parecido tristes para mi. 


9. [+78, -4] Que triste tener que escuchar algo tan oscuro detrás de las luces de la vida de las celebridades. Seguramente ella debe querer más que nada mostrarle a su padre su éxito de ahora... apuesto a que lo extraña.

10. [+65, -9] ¿En donde estuvo su madre todo este tiempo y por qué solo regresó ahora con un nuevo hombre? ¿Solo regresó porque Sunmi está haciendo dinero? Esa madre es extraña...





Via netizenbuzz

Comparte esto