Los integrantes de Backstreet Boys dicen que son fans de BTS




Backstreet Boys, "Somos grandes fans de BTS al punto en donde queremos ser integrantes, esperamos invitarlos a nuestro concierto" 


Newsen via Nate


1. [+1,657, -2] Recuerdo escucharlos todo el día en mi reproductor de CD hace 20 años y traduciendo sus letras en inglés a coreano y memorizarlas... es todo un recuerdo ahora.

2. [+1,465, -6] Wow... daebak... todo lo que puedo decir es daebak. Hul...

3. [+1,247, -3] Aún soy gran fan de su grupo.

4. [+133, -0] Wow BTS realmente está siendo reconocido. Incluso Camila dijo que quería colaborar con ellos  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

5. [+116, -0] Parece que BTS solo es infravalorado en nuestro propio país. Si estuvieran bajo una agencia más grande, pláticas sobre su éxito serían difundidas ampliamente y con toneladas de atención, pero la realidad es que están rompiendo récords y todo lo que reciben en Corea es uno o dos artículos antes de ser quitados rápidamente. Debido a que se enfocan más en su música que ir a programas de variedades, los coreanos asumen que solo son populares en el extranjero, pero BTS tiene un fandom de primer nivel, están arrasando con todos los premios, tienen altas ventas de álbumes, su ranking digital anual fue #12, y sus canciones siempre son tocadas en las calles, dramas y variedades. Y aún así hay gente dice "pero nunca he escuchado de ellos".

6. [+110, -0] Parece que BTS realmente es la tendencia~ asombroso.

7. [+102, -0] Me hace querer sacar mi reproductor de CD y escucharlos otra vez. Everybo~~~~dy~~ yeah~~~ rock your body~~~!! ㅋㅋ

8. [+88, -0] ¡Backstreet Boys fue uno de los mejores grupos de chicos más originales junto a New Kids on the Block! Es asombroso como lograron mantenerse juntos por 20 años.

9. [+84, -0] BSB, BTS, asombroso~~~.

10. [+77, -0] Hul~ daebak ㅠㅠ mi grupo favorito de antes no solo conoce a BTS, sino que también lo está elogiando  ㅠㅠ deseo que BSB venga a Corea ㅠㅠ me recuerda a cuando vinieron en 2010.





Via netizenbuzz

Comparte esto