Las controversias en 'Return' causan que Go Hyun Jung deje el drama a media filmación



Go Hyun Jung no regresará a 'Return', sin lugar a algún cambio de decisión

Ilgan Sports vía Nate


1. [+1,373, -113] Si yo fuera ella, ¡tampoco querría regresar! Cambien al productor.

2. [+1,305, -104] A lo mejor ella tiene parte de culpa, pero es frustrante ver al productor y a la industria televisiva unirse en contra de ella así y actuar como si no hubieran hecho nada malo.

3. [+1,188, -99] Entonces si el productor afirma que fueron golpeados, ¿por qué no sacan una nota del doctor y la demandan? A menos de que ambos se hayan golpeado y ahora estén intentando sostener que fue el cometido de sólo una de las dos partes?

4. [+61, -7] Ajá, Go Hyun Jung podrá tener la culpa, pero es patético lo que la industria le está haciendo. Es obvio que la están dejando morir ㅡㅡ.

5. [+58, -8] Todos estos reportes han sido tan unilaterales. Si yo estuviera en el lugar de ella, nunca habría regresado a ese ambiente, especialmente después de saber que el staff que traté tan cálidamente me dio la espalda de esta manera.

6. [+49, -9] Mi personalidad es totalmente diferente a la de Go Hyun Jung, yo no tendría el nervio de sacar adelante algo como lo está haciendo ahora, así que estoy celosa de que ella pueda... ¡lo estás haciendo genial! Aplasta a los malos de la industria ㅡㅡ.

7. [+37, -7] Por fin un artículo que no la está rebajando. Nada más que hechos. Primera vez que leo algo como esto en todo este tiempo.

8. [+32, -8] No me imagino cuán herida se debe de sentir, tanto emocional como en cuestión de darse cuenta de las cosas. Yo tampoco regresaría.

-


Naver

1. [+11,397, -1,014] El productor obviamente trató de arruinar a Go Hyun Jung con todo esto, pero ellos serán los que se arruinen por sí solos ㅋㅋㅋ.

2. [+9,484, -721] Yo tampoco regresaría. De verdad que los productores son un desastre...

3. [+8,267, -581] Que se joda 'Return', es mejor que se mantenga alejada de eso.

4. [+7,390, -829] Lo estás haciendo espectacular, Go Hyun Jung-ssi. Fighting!

5. [+1,999, -166] Cuando toda esta cosa salió a la luz, supe que deberíamos esperar y escuchar ambas partes de la historia, pero está claro que la SBS y el productor están en plan de matarla con todo este media play que están haciendo. Me rehúso a mirar este drama ahora después de ver cómo dominaron un portal entero de noticias con su parte de la historia. Si tratan a su propio actor así, imagínense cuán peores deben ser con el staff exterior ^^.

6. [+1,764, -143] SBS se ganó esto con sus alardes de jefe.

7. [+1,672, -190] Espero que no esté tan lastimada por todo esto, cuida de tu salud.

8. [+1,589, -141] SBS lo intentó hasta que se cansó con todo su media play... todo lo que les espera es que sus niveles de audiencia se vayan al vertedero.

-


Go Hyun Jung deja 'Return', eliminada desde la próxima semana en adelante.

Sports Chosun via Nate

1. [+346, -48] No importa cuánto los medios intenten exiliarla con su historia unilateral, nosotros los televidentes sabemos lo que está pasando.

2. [+205, -9] Geum Nara va a atravesar un infierno tratando de probar la inocencia de su esposo.

3. [+197, -13] ¿Eliminada? ¿Entonces están tratando de decir que el drama puede continuar sencillamente bien incluso después de eliminar sus escenas? ㅋㅋㅋ

4. [+21, -3] Sé que siempre hay dos versiones en cada historia, pero es obvio lo que SBS y los medios están intentando jalar aquí ㅋㅋ esta es la razón por la cual los televidentes están tan en contra de ellos. Simplemente revelen todo. La escena en la que afirmaron haber peleado... dejen de usar los medios así. Entre más expongan esto, más los espectadores abandonarán el programa. Puede que piensen que se están saliendo con la suya, pero nosotros como televidentes sabemos qué está sucediendo... obviamente deben de tener algo por lo cual estar asustados para tener que usar el media play así...






vía netizenbuzz






(Se había dicho que la actriz había golpeado al productor en el set de filmación)

Comparte esto