[Instiz] Pristin comparte sus dificultades durante el periodo con Kim Heechul

Siyeon: Para las idols, pasamos por algunas "dificultades" cada mes, a veces deseo que la gente entienda eso...

Parece que casi todas las idols se sienten cómodas hablando con Kim Heechul...
No solo las idols en las fotos, sino las idols en general.
Incluso hablan de las dificultades de tener su periodo frente a él. 

[Instiz] El grupo de chicas que habla sobre su periodo frente a Kim Heechul

-Estoy de acuerdo, el tener periodo no es algo fácil.

-Creo que Heenim es una persona muy amable. Es el mejor.

-Lo sé... incluso empeora en verano.

-Oh cielos...ㅜㅜ debe ser muy difícil para ellas. Duele mucho incluso cuando me quedo quieta. No me imagino lo difícil que es para ellas, tienen que cantar y bailar al mismo tiempo. 

-Ni siquiera me puedo imaginar lo difícil que es ㅠㅠ para mi ya es suficientemente difícil incluso estando quieta.

-Creo que bailar cuando tienes tu periodo es lo peor.

-Heechul...<3 tomaste una buena decisión al convertirte en idol.

-No debe ser fácil para ellas. Ya es molesto para mi hacer cosas normales, no me imagino lo molesto que es para ellas bailar y mantener una sonrisa mientras tienen su periodo.

-Whoa... nunca había pensado en eso ㅠㅠ Heenim es un chico muy dulce por escuchar sus preocupaciones ㅠㅠ.

-Ya es difícil para mi el moverme un poco... Ellas aún tienen que bailar. 

-El ser idol es un trabajo difícil.

-Heenim...ㅠㅠ.

-Tienen que usar falda y shorts de protección debajo. Deben sudar mucho cuando bailan ㅠㅠ no me imagino lo incómodo que es eso.

-Debe ser difícil. Tienen que usar atuendos cortos en el escenario.

-Además de eso, los grupos de chicas usualmente usan ropa ajustada. Ni siquiera me quiero imaginar. 

-El tener su periodo durante sus actividades en verano debe ser una pesadilla para ellas.





Via pannative

Comparte esto