[Instiz] BTOB en la alfombra roja

오늘도 실망시키지 않는 비투비 가요대축제 레드카펫.jpg | 인스티즈
오늘도 실망시키지 않는 비투비 가요대축제 레드카펫.jpg | 인스티즈
Esto es lo que la alfombra roja significa para ellos:


오늘도 실망시키지 않는 비투비 가요대축제 레드카펫.jpg | 인스티즈
오늘도 실망시키지 않는 비투비 가요대축제 레드카펫.jpg | 인스티즈
오늘도 실망시키지 않는 비투비 가요대축제 레드카펫.jpg | 인스티즈
오늘도 실망시키지 않는 비투비 가요대축제 레드카펫.jpg | 인스티즈
오늘도 실망시키지 않는 비투비 가요대축제 레드카펫.jpg | 인스티즈

BTOB en la alfombra roja de KBS Gayo Festival. Prueba de que BTOB nunca decepciona

-¿Por qué Im Hyunsik se ve tan feliz en la última foto?ㅋㅋㅋㅋ

-Sungjaeㅋㅋ Se ve tan gracioso incluso cuando solo posa a un lado de los otrosㅋㅋ.

-Chicos..ㅋㅋㅋㅋ.

-Es por esto que amo a BTOBㅋㅋㅋㅋ.

-Mis chicos son los mejoresㅋㅋㅋㅋ.

-Es cool como es posible para ellos el posar así ㅋㅋㅋㅋ.

-Amo estoㅋㅋㅋ.

-BTOB es un grupo divertidoㅋㅋㅋ.

-Soy su fan pero aún encuentro esa pose fascinante... ¿cómo la hicieron?  

-Son asombrososㅋㅋㅋㅋ.

-Legendario ㅋㅋㅋㅋㅋ.

-¿Es raro que sienta orgullo cuando hacen eso?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ-

-Es gracioso como Sungjae se para a un lado de los demás sin expresiones en su caraㅋㅋ.

-¿Qué le pasa a Yook Sungjae?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Los otros están haciendo una pirámide humana y todo lo que él hace es pararse a un lado y hacer una pose random ㅋㅋㅋ.

-Estoy orgullosa de ser Melody..

-BTOB es un grupo asombrosoㅋㅋㅋ





Via pannative

Comparte esto