Peniel de BtoB descubre su cabeza con seguridad después de su confesión de pérdida de cabello


'Music Bank' Peniel de BtoB aparece con cabeza calva después de su confesión de pérdida de cabello 


Newsen via Nate

1. [+697, -16] ¡Se ve bien calvo! ¡Te apoyo!

2. [+635, -33] ¡Hay muchos que no se ven igual de bien incluso con cabello así que no importa!


3. [+615, -18] Realmente no digo esto para consolarlo ni nada pero tiene bonita forma de cabeza ¡así que le queda bien!

4. [+30, -0] Su pérdida de cabello es debido a estrés así que hay posibilidad para él aún. Solo debes eliminar el estrés... la pérdida de cabello por genética no tiene remedio a menos que te pongas trasplantes de cabello.

5. [+29, -0] ¡¡¡Se ve mucho mejor!!! No había mucha gente calva en los noventas pero hay una tonelada que se rapa la cabeza ahora. Ten confianza, eres guapo  ㅋ

6. [+29, -1] Creo que se le ve bien, le da una imagen más masculina.

7. [+29, -0] Es bueno de ver, aún eres joven así que será tratado naturalmente.

8. [+26, -0] Su cara es lo suficientemente guapa para verse bien incluso calvo...

9. [+25, -2] Creo que su cabello crecerá. Apuesto a que en 2 años leeremos un artículo "Peniel tiene la cabeza llena de cabello".

10. [+21, -1] Joder... un chico guapo es guapo, incluso cuando está calvo...

11. [+19, -0] No sé mucho de este grupo pero vi un video de ellos estando felices por ver a un fan hombre en el público. Hizo que me gustaran más porque yo soy un fan hombre de INFINITE ㅎㅎ

12. [+17, -0] Me gusta que sea tan positivo con esto. Seguramente estará curado pronto con una actitud positiva como esa.



Via netizenbuzz

Comparte esto