[Pann] Sunggyu es popular con las mamás



Pann: Popular con las mamás ㅋㅋㅋ 

1. [+146, -4] De verdad... cuando estoy fangirleando por mis niños de BTS, mi mamá entra a mi cuarto, presume a Sunggyu, y se va.

2. [+111, -4] Mi bias es otro miembro, pero mi mamá me dice "tienes que tener un esposo como Sunggyu para tener diversión en la vida". Además parece que tiene buena personalidad.

3. [+100, -1] Estoy en la mitad de mis treintas... ¿es por eso que me gusta Sunggyu? ㅠㅠ Es el primero desde mis años de adolescencia...

4. [+35, -5] Déjenme hablar desde la perspectiva de un chico. Sunggyu - su visual familiar no es intimidante. Su aspecto es el de alguien que me puedo encontrar en el asiento de al lado del cyber café y al que le puedo decir hola. Luce lo suficientemente familiar para compartirle de mi bocadillo en el cyber café. L - Luce como un cantante virtual (Adán). Su visual no es humano.

5. [+33, -0] También soy mamá, y en serio me gusta BTS e Infinite. Mi hija es fan de Kim Feel. Le da pena cuando yo voy a conciertos de idols y veo sus vídeos.

6. [+31, -0] A mi mamá también le gusta Sunggyu ㅋㅋ

7. [+30, -0] Hay alguien en mi familia que siempre habla de cuán difícil es encontrar a alguien como Sunggyu ㅎㅎ



vía KPKF

Comparte esto