[Instiz] Anécdota de Jung Woo Sung rechazando una oferta de un host bar



El décimo grado fue el final de mi vida de estudiante. Solía vivir en un barrio pobre. La casa era lo suficientemente fría como para ver el aliento. Me mudé mucho por las re-construcciones. Vivía en cuartos en renta. Pensé, "Esta es la pobreza de mi padre, no la mía". 


Una día, una madam famosa de un host bar me quería reclutar con una paga mensual alta. Yo la rechacé y dije, "Trabajaré duro y ganaré dinero de forma diferente". Si hubiera aceptado su oferta, podría haber comprado edificios en Gangnam como una leyenda de host bar, habría cambiado la dinámica del lugar. Podría haber vivido una vida fácil con edificios pero no lo hice porque elegí mi sueño en lugar del dinero. 

=

Instiz: Jung Woo Sung rechazó la tentación de un host bar  


- No se ve humano en ese último gif...

- Gracias ㅠㅠ me alegra que pueda verlo como actor en películas. 

- Vean su confianza ㅋㅋㅋㅋ no puedo refutar esto porque es cierto...

- Confianza razonable ㅋㅋ gracias por ser actor.

- Se ve como los días legendarios de Tom Cruise en el último gif... muy guapo.




Via KPKF

Comparte esto